Mundo paralelo existe

Teoria supuestamente real que nuestro universo es uno de los muchos mundos que existen independientemente el uno del otro.

Anuncios



Mundo paralelo existe
XML syndication

Noticias 19 de Enero 2015 universos paralelos pruebas.

Hasta hace unos años solo era cosa de ciencia ficción , pero muchos científicos manejan la Hipótesis de que nuestro universo es uno de los muchos mundos que existen . Pero, ¿es esto cierto? ¿Por qué a veces parece que nos adentramos en otras dimensiones? Tal vez es una y la misma realidad.

Según la mayoría de los modelos modernos, partículas como el electrón, no tienen una posición fija en el espacio. describe la probabilidad de encontrar el electrón en un lugar determinado en un momento dado en el tiempo. , la partícula fluctúa (es decir, el cambia periódicamente.
paralelo
Es a través de los procesos de las fluctuaciones cuánticas nació y comenzó a desarrollar el universo. ha llegado hasta nosotros después de 380.000 años después del Big Bang, sugieren que en los albores del universo, las fluctuaciones cuánticas hicieron una de sus regiones es que otros más densos. Desde esta materia densa tarde llegó "red cósmica", que consta de galaxias, estrellas, planetas y otros objetos, y al final la vida Nosotros .

Además, Big Bang ha conducido al fenómeno de la rápida expansión de la materia, Cada uno de ellos se entrelaza al azar con otras partículas, la creación de "burbujas" nuevos universos. cada uno como una burbuja también se hace pasar por la etapa de la inflación, Así surgió Los multiverso. continúa, por lo que los nuevos universos se producen de forma continua. Sin embargo, en este caso entrar en contacto con las otras partículas llegaría al colapsó, no pueden entrar contacto" con los demás.

De acuerdo con la teoría del multiverso, que consiste en "burbujas", cada uno de los cuales es un universo aparte de que nazca, y luego el desarrollo de su propia desde cero, entonces la teoría cuántica concluye que las fluctuaciones en el universo desde el principio de la sola ramificado en varias "versiones" diferentes capaz entrelazados

Mundos paralelos explicación .

Entonces surge la gran pregunta: Como llegamos allí? . Uno de los casos viajes a universos paralelos reales .

Fue en noviembre 1986 un Español Pedro Oliva Ramírez salió de la ciudad de Sevilla en Alcalá de Guadaira. El camino era perfectamente familiar para él, y él se sorprendió mucho cuando el coche se vio en una carretera desconocida directa de seis carriles. El paisaje a su alrededor parecía extraño. Por ejemplo, por el paso de vehículos, que en conjunto suman placa eran rectángulos blancos o de color beige estrechas. A los propios matrículas eran completas desconocidas gire a la carretera enigmática volvió por donde había ido .. teletransportado a otra Dimensión ?? ...

Los investigadores paradigma científico Hay Un mito hay puertas en la dimensión alternativa para cruzar de un lado al otro según la información creado por un Grupo científico lograron entrar en un mundo paralelo! Investigación de Dobbs dicen que los que lograron cruzar , pero los que pasaron han permanecido en esta dimensión para siempre. es Una de los Historias de estos casos  real o no solo el tiempo lo dirá ..

Tele transportación a través de mundos paralelo

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 19, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Huracan Maria destruye radiotelescopio Arecibo

    Simulacro sistema nacional de alerta y emergencia

    Terremoto en Mexico despierta al volcan Popocatepetl

    Zonas de mayor riesgo sismico en el mundo

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad