Levitacion humana real sin trucos

Entre los enigmas de la humanidad esta levitacion en muchas de las historias los Monjes hacen referencia a ella desde la antiguedad capases de levitar

Anuncios



Levitacion humana real sin trucos
XML syndication

Noticias Investigación levitación lunes 6 de Julio 2015 .

Muchos científicos evitan el tema pero hay muchas referencia desde las antigüedad hasta nuestros días registros históricos de libros desde la antigüedad que de personas capases de levitar y de otras formas de psicokinesis. Pero el científico Dr. Michael Grosso , a investigado la evidencia histórica sobre la naturaleza humana para la comprensión de nuestro presente y futuro en la historia Humanidad .

Dice "Creo que si ,algunas de las historias sobre la levitación son verdad hay evidencias . Pero Durante miles de años la humanidad ha habido diálogo con lo divino, dijo.

Aunque ahora solo contactamos con materialismo ,Hay un camino de algo mágico y trascendente de la experiencia humana - dice Gross. en su escribió un libro sobre los casos de la levitación, que, según todos los indicios son auténticos sin trucos.

Firmó un contrato con la Universidad de Oxford Press, para publicar un libro, pero tenia que suavizar sus declaraciones sobre la levitación. El libro será publicado este año Rowman & Little field, titulado "El hombre que pudo volar:. San Jose de Cupertino y el secreto de la levitación"

https://www.youtube.com/watch?v=9LFPpYdpILo


http://youtu.be/9LFPpYdpILo
San José Copertino (1603-1663 gg.) voló alto en el aire frente a grandes multitudes en Italia. El proceso de canonización de la iglesia incluye estudios en profundidad recogen así una gran cantidad de pruebas escritas, incluyendo el testimonio de testigos presenciales 150 que proporcionaron información detallada acerca de la levitación José Copertino Se movía de un lugar a otro era bastante modesto e incluso tímido sobre sus habilidades.

Según la Historia No levitaba cuando quería, pero sólo en un estado como de meditación . un estado alterado de conciencia y comenzó a levitar causó un gran revuelo No se sabe si es gracias a su fe, lo que parecía tener superpoderes a través de la historia .

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jul 6, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Enjuagues bucales son buenos o malos

    Objeto misterioso cerca del Sol

    Las predicciones de Nostradamus de 2018

    Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad