Las personas estan conectadas mentalmente

La conciencia colectiva tiene un efecto físico en el mundo cuando muchas personas tiene el Mismo pensamiento lo hacen posible espiritualmente.

Anuncios



Las personas estan conectadas mentalmente
XML syndication

Noticias difícil de creer pero real Martes 23 de Junio 2015.

Nuevas Investigaciones de los científicos en la Universidad de (Princeton University) sugiere que una emoción o un pensamiento en poder de varias personas al mismo tiempo, pueden afectar la realidad física de la Tierra y donde vivimos, no sólo en el sentido ideológico. Se manifiesta físicamente. El pensamiento, conjuntamente por la gente, tiene más poder en este Mundo de lo que pensamos.

Uno de los Investigadores es Roger Nelson coordina hace más de 20 años estos experimentos de las anomalías de ingeniería , Actualmente es el director del proyecto de la "conciencia global", que involucró a científicos de todo el mundo para explorar el poder de la mente humana y demostrar que las personas están conectadas.

Desde los 1990 que llevan experimentando con la mente Humana ha demostrado es capaz de influir en el generador de números aleatorios. Cuando la experiencia de dos personas, en los número aleatorio aumentó. Especialmente fue notable si entre estas personas tenían una conexión emocional.

Entonces comenzó a recoger datos durante las actividades de grupo eventos emocionales que durante las situaciones caóticas o trabajo de rutina, como conclusión según la conferencia anual de la Sociedad de la investigación científica, que tuvo lugar en mayo 2015.

Como resultado cuestiones importantes La influencia en la realidad de la respuesta emocional Por ejemplo cuando hay devastador terremoto en algún lugar del mundo O un ataque terrorista como el del 11 de septiembre en la ciudad de Nueva York? ¿Qué pasa con las emociones violentas la ira ,la rabia , la Pena

Las respuestas a estas preguntas proyecto conciencia global . El proyecto, al mismo tiempo, los científicos han observado los cambios en el generador de números aleatorios en las noticias del mundo de difusión en los grandes eventos un análisis posterior muestra las profundas conexiones entre las personas inconscientes, es una realidad dijo Nelson.

Por el Momento es Muy pronto para sacar conclusiones definitivas , pero en los próximo meses tendremos los datos completos de esta investigación .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jun 23, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Enjuagues bucales son buenos o malos

    Objeto misterioso cerca del Sol

    Las predicciones de Nostradamus de 2018

    Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad