¿Por qué no hemos contactado con extraterrestres?

Explicación investigación de científicos Universidad de Oxford Reino Unido y Serbia ofreció al fenómeno conocido como la paradoja de Fermi Hipótesis, así como las de los Ufólogos.

Anuncios



Noticias de Vida en el Universo, 8 de noviembre 2021.


Si hay tantos planetas en el Universo porque no tenemos contacto con otras razas extraterrestres, tenemos varias teorías tanto la versión de los Grupo de filósofos, así como la de Investigaciones sobrenaturales (Ufólogos) del porque esto seres no entran en contacto con los Humanos.

La ausencia de Vida en el universo desde el punto de vista de la ciencia moderna es ilógica, la primera la versión científica de las Universidades de Oxford y Serbia. Los filósofos tienen la hipótesis de que es debido al fenómeno conocido como la paradoja de Fermi. El Espacio tan grande y hay tantos sistemas planetarios similares al nuestro que teóricamente posibilidades de que solo exista una sola Tierra son improbables no podemos ser el único de los planetas del universo habitado de esto ya no hay duda.

Si existen civilizaciones extraterrestres con un nivel suficientemente de desarrollo en el espacio exterior porque no se observa ningún rastro de actividad. La respuesta según la paradoja de Fermi que los alienígenas se extinguen, de ahí que no entremos en contacto, una vez desarrollados ellos solos simplemente se destruyen a sí mismos.

Ahora vamos con las nuevas teorías propuesta por los científicos y Ufólogos.

1.) La primera de los cazadores de ovnis, que creen que no los encontramos porque ya están aquí, vigilándonos desde la antigüedad (Teoría de los dioses extraterrestres) han estado aquí todo el tiempo de ahí los miles de avistamientos de ovnis en todo el mundo, y como no, hay una supuesta conspiración para ocultarlo, como prueba este video de avistamientos de ovnis.
Video de la CIA con los archivos desclasificados sobre el tema OVNI (X-files reales)

2.) La Hipótesis es que si existen al igual que nosotros pero que tiene la misma tecnología de aquí porque no lo podemos ver deambulando hasta el momento en el espacio.

3.) Según la Opinión de los Científicos que antes de 10 años entraremos en contacto con ellos, otra cosa es la opinión del famoso El físico (Stephen Hawking) cree que nos debiéramos ocultar de ellos, ya que es una amenaza para los terrícolas advierte el astrofísico, ya que nos podrían colonizar la tierra.

Invasión de estos seres que viajarían por el espacio como nómadas tratarán de conquistar planeta por sus recursos.
Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 30, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.