Extraterrestres Porque no contactan con nosotros

Explicacion investigacion de cientificos Universidad de Oxford Reino Unido y Serbia ofrecio al fenomeno conocido como la paradoja de Fermi Hipotesis .

Anuncios



Extraterrestres Porque no contactan con nosotros
XML syndication

Noticias de Vida en el Universo 30 de Mayo 2017 .

Si hay tantos planetas en el Universo porque no tenemos contacto con otros razas extraterrestres , tenemos varias teorías tanto la versión de los Grupo de filósofos como la de Investigaciones sobrenaturales ( Ufólogos ) del porque esto seres no entran en contacto con los Humanos .

La ausencia de Vida en el universo desde el punto de vista de la ciencia moderna es ilógico , La primera la versión científica de las Universidades de Oxford y Serbia ,Los filósofos tiene la Hipótesis de que es debido al fenómeno conocido como la paradoja de Fermi . El Espacio tan grande y hay tantos sistemas planetarios similares al nuestro que teóricamente posibilidades de que solo exista una sola Tierra es Improbable no podemos ser el único de los planetas del universo habitado .

Si existen civilizaciones extraterrestres con un nivel suficientemente de desarrollo en el espacio exterior porque observa ningún rastro de actividad . la respuesta Según la paradoja de Fermi que los alienígenas se extinguen , de ahí que no entremos en contacto , Una vez desarrollados ellos solos simplemente se destruyen a sí mismos.

Ahora vamos con las nuevas teorías propuesta por los científicos y Ufólogos .

1 . ) La primera de los cazadores de ovnis , que creen que no los encontramos porque ya están aquí , vigilándonos desde la antigüedad (Teoría de los dioses extraterrestres ) han estado aquí todo el tiempo de aquí los miles de avistamientos de ovnis en todo el mundo , como no que hay una supuesta conspiración para ocultarlo , como prueba este video de avistamientos de ovnis .
Video de la CIA con los archivos desclasificados sobre el tema OVNI (X-files reales) www.onlinegratis.tv.

https://www.youtube.com/watch?v=Y9GOt1DFJQo

2 . La Hipótesis es que si existen al igual que nosotros pero que tiene la misma tecnología de aquí porque no lo podemos ver deambulando hasta el momento en el espacio .

3 . Según la Opinión de los Científicos que antes de 10 años entraremos en contacto con ellos , otra cosa es la opinión del famoso El físico ( Stephen Hawking ) cree que nos debiéramos ocultar de ellos  , ya que es una amenaza para los terrícolas advierte el astrofísico , ya que nos podrían colonizar la tierra . Invasión de estos seres que viajarían por el espacio como nómadas tratarán de conquistar planeta por sus recursos .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 30, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Disponible los Drivers de AMD aceleran Mineria

    Consecuencias de la guerra Nuclear

    Fin del mundo con eclipse solar

    Abejas en peligro de extincion

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad