Experiencias Muerte clinica

Increible Testimonio del Hombre que sobrevivio accidente trafico Mortal habla del paraiso y de lo que sucede despues en su libro.

Anuncios



Noticias enigmas y misterios Muerte 21 de diciembre 2016 .

La Historia es Increíble pero real hombre que había tenido muerte clínica después de un accidente a relato que paso después y como es el paraíso .

Todo Sucedió en 1966, Un Joven Llamado Gary chocó su coche contra un camión aparcado en el arcén el accidente Fue Increíble . En el coche que conducía junto a su hermana  ,  Ella solo recibió solo contusiones , pero Gary sufrió lesiones ruptura de la laringe y la mayoría costillas fracturadas que le Impedían respirar . Cuando llegaron las ambulancias con los paramédico de Estados Unidos, el joven ya estaba Muerto en el lugar del accidente .

Sin embargo, Uno de los médicos de Urgencias sin esperanzas decsidio revivirlo , inmediatamente trato reanimación cardiopulmonar de revivir. Las posibilidades eran escasas, pero para las sorpresa de todos los Presentes en el accidente  Logro sobrevivir fue como Milagroso .

Gary Estuvo en un estado de muerte clínica alrededor de una hora, es una de las personas en el Mundo que mas Tiempo a estado . Durante este tiempo estuvo en el lugar que descrito como el cielo de la Biblia recuerda esta experiencia hasta ahora al volver de la muerte con su testimonio.

Lo Ultimo que recuerda es después del accidente de coche Tenia un dolor increíble. Pero de repente paro , se dio cuenta inmediatamente Había Muerto en la carretera , pero ya no sentía Dolor , Ni temor, tristeza pero Como en un sexto sentido sabia que Su hermana salió ilesa .

Como si saliera Fuera de la Tierra a algún paraíso celestial ! .

Según relata en la entrevista Fue sensación increíble dice el hombre. Podía ver el lugar del accidente los gritos , lloros y mi cuerpo en el accidente. Entonces Me sentí flotar como levitar algo me llevada hacia arriba , volar cada segundo que pasaba sentía mas tranquilo y más alegre. Una sensación maravillosa que no puedo explicar .

En alguna parte me encontré con un ser blanco de la altura de más de veinte metros. "Para mi era un ángel ," que me dijo que no era mi Hora concluye el hombre , le dijo que el mundo de los mortales llegara una recuperación que se llevará a cabo en todo el planeta volverá la alegría de la vida.

Recuperó la conciencia en el hospital, rodeado de familiares. Después de muchos meses de rehabilitación pudo volver a caminar ahora acaba de escribir el libro "Llamado Paraíso", para los lectores en detalle acerca de sus experiencias cercanas a la muerte.

 

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 21, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.