Estatua de la Virgen Maria llora lagrimas de Sangre

Ocurrio un milagro En Bolivia region de Pando, Una Noticia que esta volviendose viral de este 2016 sucesos misterioso sin explicacion .

Anuncios



Estatua de la Virgen Maria llora lagrimas de Sangre
XML syndication

Noticias de Milagros de interés religiones del mundo 22 de Agosto 2016.

Hoy Nos acercamos a uno de los Misterios en la Religión en este caso a Bolivia región de Pando pero esto a ocurrido antes en muchos lugares del mundo . Desde México pasando por Argentina , España incluso en en California Estadios Unidos , No hay Una Explicación científica de por que la estatua de la Virgen María, de pie en una de las iglesias locales, de repente empieza a llorar con lágrimas de sangre como podemos ver en la Imagen en onlinegratis.tv .

Por el Momento no se puede confirmar que fuera sangre real ya que Investigando , pero ya se cogido muestras para el analizases en uno de los Laboratorio de Bolivia .

Por el Momento La sangre o más bien líquido rojo hasta tener las Pruebas definitivas que apareció en la estatua, no sólo en los ojos, sino también en las manos . Como es lógico este Tipo de Noticias Milagro se esta convertido en Viral sin explicación aparente . Según la prensa local escriben los periodistas aunque ya recogido Las muestras del líquido para saber si es la sangre real o no . Los médicos según los dicen los periodistas, en la mayoría de los casos, los médicos no quieren confirmar ni negar estas señales .

 

https://www.youtube.com/watch?v=UjjYmsN1cMw

Anqué para los sacerdotes de la Iglesia No Pueden explicar el fenómeno si no como un milagro que ocurrido en el Mundo uno mas un ,Sin embargo, los feligreses están preocupados por este signo, dicen, que la Virgen María Cuando llora con la sangre es que algo malo esta apunto de suceder, es como un Mal presagio o profecías de catástrofes .

Hace un año Algo similar Ocurrió cuando Virgen María en Colombia también lo mismo . La iglesias Por para certificas si existe el Supuesto milagros es por el Vaticano, tardan años en confirmar o desmentir estos casos , Lo más interesante y curiosa que esto sucede delante de mismos testigos .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Aug 22, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Simulacro sistema nacional de alerta y emergencia

    Terremoto en Mexico despierta al volcan Popocatepetl

    Zonas de mayor riesgo sismico en el mundo

    Que esta pasando con el clima en el mundo

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad