El tiempo se esta acelerando

En los ultimos años, Muchas personas han comenzado a notar que el tiempo se esta acelerando los Años vuelan cada vez mas rapido sin explicacion .

Anuncios



El tiempo se esta acelerando
XML syndication

Noticias enigmas y misterios Jueves 30 de Abril 2015 ,

Estamos cambiando rápidamente, y una serie de razones que conducen a ella, así ligados a la aceleración del tiempo. La gente está cada vez más conscientes, y más que nunca están recurriendo al desarrollo espiritual y personal. ¿Por qué sucede esto?

Estoy seguro que muchos de ustedes sienten que el tiempo cada vez se va mas rápido. No se sabe si es causado por Ritmo frenético de la vida, trabajo , información y comunicación intensiva con el mundo exterior Nos roba el tiempo , porque no tenemos tiempo para darnos cuenta de lo que está sucediendo? y no hay una explicación científica de lo que pasa realmente ?.


Por supuesto, esto es cierto en parte. ¿ es posible la percepción subjetiva del tiempo, Los científicos confirman que es verdad: El tiempo en la Tierra realmente se está acelerando, y hay pruebas de ello y varias teorías la primera .

Los científicos han descubierto que la Tierra se está acercando poco a poco , la reducción de su órbita potente campo gravitacional del sol. El sol en sí también está cambiando que crece, su masa aumenta, respectivamente, y la fuerza de gravedad se hace más grande  ,parece ser que el tiempo está directamente relacionada con la velocidad. la reducción de la duración del año en 0,12 segundos en un año debido a la reducción de la órbita es una posible explicación a este fenómeno pero no es la única .

 

Muchos sabréis que la Tierra gira en una órbita alrededor del Sol , pero sabes que Viajamos por el espacio , El sistema solar se muevo por el espacio a 70,00 km por hora.

Teoría Relatividad de Einstein.

La teoría especial de la relatividad afirma que el tiempo, la distancia y la duración dependen del marco , si pones el mismo reloj exacto en la Tierra y en otro planeta, mostrará diferentes horarios porque todos todos los planetas se mueven a diferentes velocidades, y el tiempo depende de la velocidad del objeto, que es el punto de partida.

Este supuesto Einstein fue demostrado Por dos cronómetros Uno en en la Tierra, y el otro avión. El avión de vuelta a la Tierra dos veces. Como resultado diferencia significativa, a la velocidad de la luz el tiempo simplemente desaparece.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 30, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Enjuagues bucales son buenos o malos

    Objeto misterioso cerca del Sol

    Las predicciones de Nostradamus de 2018

    Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad