El karma existe de verdad

Cuando hacemos algo malo Segun el significado nos lo devuelven de Inmediato supuestamente pasa en este Video Viral dos cazadores matan a un Tigre.

Anuncios



Noticias 25 de Julio 2016 último incidentes Enigmas y misterios .

Se cree que cuanto obramos mal Una de las leyes fundamentales del universo la Ley del Karma nos lo devuelve , eso si después de la muerte pagaremos por los los pecados cometidos , Pero es posible karma inmediato ? .

Parece que este Video Viral  que podemos ver  Hoy ,que hay que decir que según Muchos Opiniones expresadas en el Video es falso . Parase que a estos Cazadores pagaron por sus pecados dar muerte a un Tigre o es o es lo que dan entender , El caso de los cazadores furtivos que mataron a un león y casi de inmediato pagaron por ello con sus propias vidas sólo un ejemplo de un "castigo divino" de inmediatamente por su brutalidad, el egoísmo y la arrogancia.

Esta pareja que podemos ver en el Video No se ni dio cuenta de que en el fondo de las escenas cuando se sacan el selfi en video aparase un segundo Tigre , que venga a su compañero Muerto. Aunque no se puede ver la Muerte de estos cazadores furtivos por parte del león , Según la Noticia de periódico Virtual en Ingles , los dos Murieron , Ninguno pudo escapar se oyen disparos pero fueron inútiles. según esto es buena lección para las almas perdidas .
Imaginaos como seriamos si las personas de inmediato recibirán castigo por sus pecados , Según muchas religiones la reencarnación renacimiento .

 


Vamos explicar de forma Breve ¿Qué es el Karma ?

Muchas personas tratan de comprender lo que es Karma y cuál es su significado. No hay estudios científicos que puedan responder explicación . Creen que ya tenemos el destino escrito , la vida ya está predeterminado para nosotros y que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino . También hay personas que creen que todo está en nuestras propias manos el rumbo que seguimos .

Según esto todos Tenemos una esencia espiritual o en Espíritu todo los que hacemos Tiene causa y efecto. Este fenómeno o variaciones de esta ley. La versión más famosa de la Ley dice lo siguiente: "Lo que siembras recoges". Todo depende de nuestras acciones incluyendo nuestras vidas pasadas .

No hay métodos de diagnóstico o test para saber como estamos de Karma , Pero En la Vida presente podemos corregir para mejorar , dejar de violar las leyes de la naturaleza y aprender a utilizar el potencial de nuestro cerebro .

 

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 25, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.