Sistema inmunologico debil afecta alopecia

Segun los científicos Causa calvicie temprana puede ser un mal funcionamiento de las celulas inmunitarias la Universidad de California.

Anuncios



Noticias alopecia ultimas investigaciones sobre el pelo débil 26 de Mayo 2017 .

La perdida de pelo tanto en femenina como la Masculina , según los investigadores puede ser causa que una persona tenga un sistema inmunológico débil , han dicho lo que ocurre con el cabello cuando hay mal funcionamiento de las células , Cada día hay mas noticias de que pronto tendremos una cura para alopecia definitiva real esperemos pronto (al final del artículo tienes el enlace ) .

 


En esta ocasión han descubierto un nuevo problema que afecta millones de jóvenes en el mundo la calvicie temprana proceso depende por completo de las células madre para ser mas concreto las ( T ) reguladoras desempeñan un papel clave en este proceso , porque hay un mal funcionamiento el cabello simplemente deja de crecer, Según la Universidad de California en San Diego Estados Unidos.

Como muestra el video del los experimentos y observaciones de los últimos años, la calvicie es causada por esta razón de hormonas masculinas que suprimen el trabajo de las células en los folículos , controlan el crecimiento del pelo en cabeza, cara y otras partes del cuerpo, Según el artículo publicado revista de salud y medicina 2017 .

Las causa calvicie que impide el crecimiento del pelo problemas no sólo pueden ser un exceso de testosterona, también el funcionamiento de las células inmunes, cuando el cabello se cae debería volver a crecer , pero este proceso se detiene por las células . Es Un tema que aunque algunos no les afecta es preocupante para muchos hombres y mujeres en a menudo comienzan a perder el pelo en la frente o corona de jóvenes a media edad edad y con frecuencia son parcial o completamente calvo a los 40 años.

Los científicos han aprendido cómo hacer crecer nuevas "raíces" de pelo para tratar la calvicie es la 2 noticias en menos de un mes , van por el buen camino para nuevos medicamento o fármacos para para frenar el proceso y que vuelva crecer , los científicos en estos momentos están realizando las pruebas con ratones .

Este descubrimiento es sin duda es un gran avance .

Por si te interesa :  Mas cerca de curar la Calvicie .  http://world.onlinegratis.tv/dermatologia/Mas-cerca-de-curar-la-Calvicie-l1209.html

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 26, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.