Limpieza facial eliminar arrugas y cicatrices en la cara

Cosmetología para obtener un resultado ideal, tanto mujeres, como cada vez mas hombres conseguir la piel bonita y tersa es el sueño de muchos.

Anuncios



Limpieza facial eliminar arrugas y cicatrices en la cara
XML syndication

Noticias tratamientos de cosmética 25 de Septiembre 2018.

Muchos acuden a toda clase de venta de productos, que podemos ver en la publicidad de televisión o de internet para comprar estos supuestos elixir de la eterna juventud, nos muestra antiarrugas, así como una piel que se rejuvenece utilizando estas cremas o pasar por la el bisturí. Desde inyecciones de botox, hasta el rejuvenecimiento facial con láser son algunas de las ultima técnica en mercado de la estética que están de moda este año.

Todo vale, para logran conseguir el rostro joven y hermoso, sin embargo, no todo funciona desde manchas en la pigmentación, poros abiertos y arrugas por la edad en entrecejo, alrededor de los labios o de los ojos, cambios que intenta borrar la cosmética moderna para ser feliz al verte en el espejo o intentar negar que la edad pasa para todos. La cosmetología ha creado muchas de estas soluciones que pueden ser efectivas, a estos problemas desde las cremas, los exfoliantes, los limpiadores o los masajes en la cara para rejuvenecer, ya que ayudan con la flacidez rostro.

Lo que esta de moda por los famosos en los centros de estética, es procedimientos con láser, ya que ayuda eliminar de forma definitiva cicatrices del acné, manchas por la edad, cicatrices de cortes o accidentes, pecas y las arrugas. No solo los suaviza, sino que también provoca la producción de colágeno que es la proteína de la juventud, ayuda a la regeneración de la piel, aumenta su elasticidad, humecta y ralentiza el proceso de envejecimiento además también elimina los tatuajes.

Rejuvenecimiento con láser facial, tiene contraindicaciones y debes prepararte tu piel, no puede tomar el Sol antes del procedimiento, no lo pueden mujeres embarazadas y lactancia, epilepsia, personas con diabetes, o si tenemos alguna enfermedades, siempre hay que acudir al medico antes de nada. Este dispositivo láser nos elimina la capa superior de la epidermis después del tratamiento, los efectos tendrá una piel ligeramente enrojecida durante 4 a 10 días y sobre todo tenemos que protegernos de los rayos ultravioleta.

También podemos utilizar métodos mas naturales, como los baños de vapor en la cara, es importante que la higiene se use toallitas estériles, ya que cuando limpia la piel pueden llevar a consecuencias desagradables se recomienda para personas con pieles grasas y mixtas y se debe repetir el tratamiento casero una vez cada tres meses, con mucho cuidado.

Si tienes la piel seca, fina o sensible, puedes usar la técnica del (ultrasonido facial), un procedimiento más suave y delicado, pero la maquina, si lo queremos comprar para hacer en casa cuesta una media de 100 euros y no lo pueden utilizar durante el embarazo y la lactancia.

Por ultimo pero no menos importante tenemos la aspiradora facial, que es eso un succionador de poros, una maquina que esta disponible para su compra desde 20 euros por internet. Limpieza al vacío es perfecta para pieles grasas y muy porosas jóvenes y mayores, Mucho cuidado para pieles secas y sensibles está contraindicada. El procedimiento se usa con precaución en casos graves de acné y espinillas debido al vacío que provoca.

La ventaja de este método es ausencia de lesiones, enrojecimiento y sensación dolorosas, así como la circulación sanguínea y obtener un tono de la piel mas bonito. Siempre busca las opiniones de otros usuarios por la red, en foros y comunidades, nunca en paginas donde vendes estos productos cosméticos y sobre todo visita a tu medico Dermatólogo que el mejor que te puede guiar.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 25, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Nueva ilusion optica divertida de Munker White

    El cafe es un antienvejecimiento natural para el cerebro

    La dieta mas util para las mujeres

    Alternativa a los AirPods con sensores biometricos

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad