Cientificos han encontrado la causa del Acne

Por que salen las espinillas faciales ya hay respuesta por parte de los Medicos en una de investigadores de la Universidad de California Angeles.

Anuncios



Cientificos han encontrado la causa del Acne
XML syndication

Noticias Salud de la Piel identificado la causa del Acné en la cara 7 de Abril 2017.

No es que sea el descubriendo del siglo , pero si algo Imponte para la Muchas personas y mas para los Jóvenes que ven como la Pubertad le salen esto granos en la cara hacen de todo para controlar que no salgan desde remedios caseros , hasta acudir al medico para que le receten medicamentos contra las espinillas

Causa principal Para la aparición de acné en la piel se une al equilibrio global de la microflora en la piel humana, Por la presencia o ausencia de bacterias específicas.  Según las conclusión extraída por los investigadores de la Universidad de California presentaron sus hallazgos en la conferencia anual de la Sociedad para la Microbiología según el portal estos datos de Interés .

A lo largo de la Vida un 80 por ciento de las personas Mujeres y Hombres es habitual que aparezca acné , Hasta ahora creo que lo mas sorprendente de todo que los científicos no sabían qué causa real de esta enfermedad de la piel.

En el último estudio que participaron 72 personas, tomaron muestras de folículos pilosos que causas de las infecciones , les examinaron usando análisis de ADN. Se encontró que en sujetos sanos un conjunto de bacterias en la cara era más diversos, Que mantenían los microorganismos dañinos a raya . Por el contrario, las personas que sufren de acné Tiene genes que afectan a los compuestos inflamatorios .

Con este descubrimiento, los científicos puede desarrollar nuevos tratamiento del acné en la piel, cuya finalidad es mantener un equilibrio bacteriano saludable en lugar de otros medicamentos, que matan indiscriminadamente microorganismos beneficiosos y perjudiciales.

Por el Momento tendremos que esperar para que esto se convierta en nuevos Productos .

Algunos consejos por las que no deberías reventar granos , Aunque tenemos una fuerte tentación Por exprimirlo , Los expertos en el campo de la dermatología Aconseja de no hacerlo ya que puede empeorar la situación  .

1.)El acné Tienes bacterias y sebo. Que lo esparcimos con los dedos por toda la cara, también al apretar las bacterias penetrar profundamente en la piel.

2.) Vamos A diferenciar de los Pelos encarnados apretar para quitarlo puede llevar a una lesión de la inflamación de la piel  , aumentar y la infección. En su lugar es mejor limpiador exfoliante superficie de la piel.

3.) Por si te Interesa Tienes remedios caseros en esta pagina web www.remediocaseros.com/para/acne/ con productos naturales para puntos negros , poros abiertos Etc . .


Por el Momento tendremos que esperar para que esto se convierta en nuevos Producto .

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 0
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 7, 2017

Anuncios

Similares  




  • Ultimos Artículos Escritos
  • Los perros tienen Telepatia

    La hepatitis B mata a mas personas que el VIH

    Hallazgo Planeta apto para la Vida Humana

    Fecha exacta del fin del mundo

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad