Posicion de Nibiru 2018

Si queremos saber la fecha para el proximo apocalipsis o fin del mundo ya le tenemos es por Planeta X, ya esta en el sistema solar segun David Meade.

Anuncios



Posicion de Nibiru 2018
XML syndication

Noticias curiosas y raras que están pasando ahora mismo en el mundo 3 de Enero 2018.

David Meade el investigador de conspiraciones que escrito varios libros sobre el (Planeta Nibiru) que también predijo el fin del mundo en el pasado año para mas detalle el Diciembre pasado, comenta en una entrevista para un medio ingles que sus cálculos para la llegada de Nibiru a la tierra contenían un error de meses.

Mientras respiramos unos meses mas de alivio por seguir con vida, ya que pasado un mes y medio de la fecha fatídica prevista y la humanidad viven todavía, asegura en una revista de misterios al público que simplemente cometió un error en algunos de los cálculos que tenia previstos. Es mas dice que el Planeta desconocido ya ha cruzado la frontera del sistema solar según los nuevos datos.

Según el teórico de la conspiración debe ser considerado, ya que según sus investigaciones hay que empezar prepararse, ya que ahora la cercanía se convertido en un problema para nuestra supervivencia, ya que esta mucho más cerca de nuestro planeta de lo que se pensaba en un primer momento. Los partidarios de la teoría de afirma que Nibiru pronto va a desatar el caos en la Tierra.

Esta hipótesis de la presencia de este objeto en el espacio, causaría enorme fuerza gravitacional, creando en la Tierra devastadores terremotos, erupciones volcánicas así como tsunamis que destruiría parte de la humanidad, así como vida tal y como la conocemos hoy en día. Según David y esta teoría de la colisión contra nuestro "Planeta Azul" en pocos meses, sentiremos su efectos.

https://www.youtube.com/watch?v=K4xGEqwhlz0

La información que hoy publicamos en este articulo para www.onlinegratis.tv hay que ser precavidos, como ya hemos comentado se han equivocado en otras ocasiones, hay que ser bastante escepticismo sobre este tema, ya que si bien algunos astrónomos han confirmado la existencia del (Planeta X) mas allá de Saturno que afecta al sistema solar, no están de acuerdo que se este acercando hacia nosotros según las ultimas noticias en varios medios de comunicación astronómica.

La NASA confirma la existencia del misterioso noveno planeta que esta en nuestro sistema solar, pero no lo considera peligroso, según los empleados de la Agencia Espacial de los Estados Unidos.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 3, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Misterioso Hipatia del cinturon de Kuiper

    Dejar la Tierra o Unirnos para salvarla?

    El oro alcanza los maximos historicos

    Como frenar el Envejecimiento

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad