Porsche presenta coche electrico mas barato

Taycan 4S más asequible su precio es muy similar al Tesla Model S segun dijo el fabricante de automóviles en un comunicado de prensa.

Anuncios



Noticias de movilidad eléctrica novedades del mercado, 15 de Octubre 2019.


Este ultimo años las marcas de vehículos se están poniendo las pilas, ya que están presentando mas alternativas a los coches de gasolina o diésel y aunque aun son pocos, ya están siendo una realidad que compiten y mas si nos fijamos en los deportivos de lujo. Aunque los últimos años ha tenido el freno que lo han intentado demonizar su uso, al igual que el cambio climático, cada mas, la gente tiene mas conciencia en cuestiones ambientales, esto parece bastante comprensible, si miramos lo que esta pasando en el mundo, con los desastres medioambientales.

Sin olvidar que si bien el coche eléctrico de un principio es mas caro, si hacemos cuentas, el precio del combustibles cambios de aceite, mantenimiento a la larga es bastante mas barato. Lo mismo pasa con las energías renovables, que muchos se preguntan si es rentable instalar paneles fotovoltaicos en una casa y lograr el autoconsumo, la verdad es que si, la inversión la recuperamos al cabo de los 4 o 5 años en muchos de los casos, el resto de años ahorramos dinero y contribuimos a frenar el calentamiento global, con solo poner paneles en los tejados de la casa y un inversor de corriente conectado ala red, según los expertos.

Pues bien ahora hay una batalla de los autos eléctricos premium, que es (Tesla vs Porsche) cada uno tiene su club de fans y muchos se preguntan quién ganara, pero la realidad esta competencia es muy buena para los compradores, ya que harán que bajen los precios. Si en septiembre, la compañía presento la versión (Taycan Turbo) y (Taycan Turbo S). La velocidad máxima de ambos automóviles es de 260 km/h. vehículo con tracción total desarrolla 560 kW (761 hp) y acelera a 100 km/h en 2.8 segundos.

https://www.youtube.com/watch?v=xoYRdt04iUo

Ahora Porsche da otro golpe de efecto y presenta deportivo (Taycan 4S) aun más mas barato con casi 50.000 euros de diferencia, con el que pretende competir con el Tesla Model S, este tercer modelo sedán eléctrico el Taycan 4S. Puede alcanzar velocidades de hasta 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar velocidad máxima y limitada a 250 km/h. Este modelo esta en todos los concesionarios el próximos año 2020 y ya parece que admite reservas.

Por lo que sabemos hasta la fecha de presentación el Porsche Taycan 4S la versión barata del eléctrico tiene una autonomía 463 km, con con 530 CV y con un precio para Europa y España de 108.400 euros, si comparamos con la versión del Turbo a 156.000 y el Turbo S que su precio es de 189.000 que pertenece al sementó de súper lujo y lo comparamos con el mas baratos del mercado que cuesta veinte mil euros, hay diferencia.

Por el momento este ranking, según las estadísticas lo gana Nissan Leaf es la marca más popular, el 53%, el segundo lugar, Tesla, compraron el 37%. Le siguen Jaguar con sus I-Pace (5,5%) y Renault Zoe (4,9%). Según los analistas La tasa de crecimiento anual promedio del mercado de automóviles eléctricos para 2025 puede alcanzar el 30%.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 15, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.