OBD conectar con el CANZE Zoe, Kangoo, Fluence y Twizy

Breve tutorial en video para conectar por Bluetooth OBDII al telefono movil Android o Iphone analizar el estado de la batería SoH y diagnóstico coche.

Anuncios



OBD conectar con el CANZE Zoe, Kangoo, Fluence y Twizy

Noticias Software de diagnóstico ELM327 24 de abril 2019.


Hay muchas personas por las medidas anti contaminación o por propia conciencia ecológica por el cambio climático, están comprando coches eléctricos, tanto nuevos, como de segunda mano, con las baterías de alquiler, pero en muchos de los casos con baterías compradas, el inconveniente es que al ser un coche de segunda mano y los primeros que se remontan a principios del año 2013 y al no tener garantía, no es imposible saber el estado real de la batería a no ser que lo llevamos a un concesionario Renault o tengamos esta aplicación para CANZE en Android o Iphone.


Hoy en este video tutorial y gracias Automóviles y el propio Concesionario, que no has prestado esta maravilla de coche durante unas horas para realización de este video y otros podemos ver como conectar como conectar el OBD con la aplicación del CANZE esta probado que funciona en Kangoo, Zoe en otros modelos como Fluence, Leaf y Twizy no se sabe, si has logrado comprobarlo que funciona puedes compartir en los comentarios de la pagina web y con toda la comunidad.

En cuestión debería funcionar sin ningún problema con los modelos:

Zoe Q210, R240, Q90, R90/110.
Reanult Fluence, Kangoo Twizy y el X10.

Estoy seguro de que muchos descargan la App de Canze y compran los adaptadores OBD o OBDII para conectar pero no funciona, la mayoría es porque no lo configura de forma correcta en el video o si quieres en los comentarios de la comunidad podrás responder de forma rápida a muchas de tus preguntas así que no lo dudes comparte tu dudas que seguro que son la misma de muchos usuarios.

Lo primero que hay que saber que el Canze requiere comprar un adaptador OBDII ELM327 y su firmware y hay un montón de modelos en el mercado para elegir, desde las tiendas online web Amazon o Aliexpress con precios que van desde los 6 Euros hasta los 12 los mas caros y grandes. Pero hay que tener mucho cuidado con los que compramos ya que no todos los modelos funcionan, ya que son incompatible hardware o el mismo firmware que son los Konnwei conectados por Bluetooth.

https://www.youtube.com/watch?v=eoR8uTAHZIw

El dispositivo esta probado con Android, ya que es sistema operativo mas utilizado del mercado y no con el sistema en particular que es iPhone según los comentarios de otros usuarios, funciona con WiFi y no conectar con el Bluetooth.

A continuación tienes las descargas tanto del Canze que publicamos los enlaces pero no donde comprarlo, También ayudaría a los nuevos usuarios si deja un comentario OBD funciono, aunque esto no garantiza nada, ya que el vendedor puede tener diferentes fuentes de suministro y un lote puede funcionar y otro no lo hace.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 24, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Google inicio de sesion con huella digital

    Configuracion oculta en Windows 10 que acelera la velocidad

    Argentina se deprecia la moneda un 38 por ciento

    Grand Theft Auto V disponible en Android e iOS

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad