Nuevo prototipo Tesla Modelo S bate el récord de velocidad

Elon Musk anuncio nota de prensa, ya es oficial es el coche eléctrico mas rápido del mundo en circuito Laguna Seca.

Anuncios



Noticias vehículos eléctrico Tecnología, 13 de septiembre 2019.


Elon Musk esta que no para, casi todos los días esta en las noticias, por las ultimas novedades Tesla y por méritos propios, ya que no hay otra marca que fabrique coches eléctricos y que esta cambiando la movilidad sostenible. Lo que esta claro que Musk sera recordado por la historia, como el impulsor de nuevas tecnologías, marcando el camino a otros fabricantes, de esto no ha duda, que en su mayoría han retraso el cambio lo mas posible, si esto fuera un tren Tesla seria la Locomotora.

Si bien lo ultimo que hemos conocido los nuevos modelos de coches eléctricos, recibirán baterías que podrán recorrer mas de 1.6 millones de kilómetros. El profesor de física de Halifax y experto en baterías de Tesla, Jeff Dan dijo a los periodistas. Esto sin duda lo cambia todo, ya que aumentar la vida útil de la batería en el futuro cercano.

Por si fuera poco también ha patentado limpiaparabrisas que utilizan un sistema electromagnético en lugar de mecanismos complejos, utiliza los imanes permanentes instalados frente al parabrisas. En noviembre también se presentará la misteriosa camioneta eléctrica, ya que las ventas de estados Unidos no paran de crecer las (Pick up), por lo que se sabe y según las palabras Elon Musk, sera el auto más genial que jamás hayamos visto.

Pero seguimos con el récord de velocidad establecido por su máquina eléctrica alimentada por los tres motores del nuevo Modelo S estableció un récord de velocidad entre todos los sedanes de cuatro puertas. Como podemos ver en el video, el jefe de Tesla anunció un nuevo récord de vueltas en el circuito (WeatherTech Raceway Laguna Seca) durante las pruebas del del nuevo prototipo Modelo S, una versión experimental con un nuevo chasis.

https://www.youtube.com/watch?v=6hmdmYRYt9A
Tras el reciente lanzamiento del Porsche Taycan, Musk esta dispuesto a demostrar que Tesla siguen siendo los vehículos más eficientes y rapidos disponibles en este momento. La nueva unidad utiliza tres motores eléctricos en lugar de dos, se utilizará en los modelos Model S, Model X y Roadster de segunda generación que comenzará en los próximos meses y que esta a la venta en los concesionarios en menos de un año para el mercado Español, México así como Colombia o Argentina.



Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 13, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.