Software de edicion de audio facil y rapido

Este tipo de programas en Español contiene muchas funciones y efectos útiles para cambiar el volumen cortar sin descargar y directamente en navegador.

Anuncios



Software de edicion de audio facil y rapido
XML syndication

Noticias de tecnologías digitales 31 de agosto 2018.

Hoy en día para poder crear un siempre sonido personalizo para cambiar el predeterminado por WhatsApp o poner uno diferente para cada grupo de familia, amigos o los mismos tonos de llamadas de Android o Iphone. Es importante contar con uno de estas aplicaciones de editar mp3, que son básicas por lo que cualquiera sin conocimientos, puede usarla sin ningún tipo de programa.

La ventaja de este tipo y que lo hace bastante diferente y uno de las mejores, es que aparte de que esta en idioma Español, es que no hay que bajar programas portable o instalar, ya que funcionan desde el mismo navegador de Internet. Obviamente no son similares, ni tienes las herramientas completas como los mas populares que en la actualidad, que son los software para Windows y Mac como (Audacity) uno de los mas utilizados o el mismo Sony Vegas que funciona también con los videos al mismo tiempo.

Pero no solo es útil para crear tus tonos de llamada, también por si haces tus pinitos como cantante con el micrófono del Pc y quieres cambiar el sonido del fondo, tienes a tu disposición los filtros que trae para mejor la calidad del audio editado.

Entre las características mas importantes que podemos encontrar en esta versión en linea.


Subir o bajar el Volumen por si se escucha muy bajito.
Eliminar el ruido de fondo de la secuencia de audio.
Cortar y editar con tan solo un par de clic de raton.
Mezclar varias canciones y escuchar el resultado como un Dj.
Masterizar una canción de forma automática (Landr).

El editor ofrece la posibilidad de editar incluso para los principiantes las operaciones mas básicas, incluir cortar un fragmento de una canción así como copiar y pegar. Ya no hace falta estar horas leyendo guiás para aprender el funcionamiento de estos complicado programas o ver video tutoriales interminables para hacer un trabajo siempre.

Tienes este software online para creadores Audio editor que es prácticamente para todos los usuarios con o sin conocimientos.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Aug 31, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • El comienzo de la Edad de Hielo en la Tierra

    Sony espesara cerrar los servidores de juegos de PlayStation 3

    Habitos saludables para prevenir la Diabetes

    California, 31 personas muertas y 228 desaparecidos incendio forestal

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad