Panda cloud antivirus free 2014

Panda Nube Antivirus gratis es uno de los mejores software antivirus disponible, integra con el firewall de windows para la seguridad el pc en linea.

Anuncios



Panda cloud antivirus free 2014

Noticias antivirus en la nube 29 de Octubre 2013.

En términos de rendimiento para Las computadoras o ordenadores Panda Antivirus funciona muy bien consume poca ram, de acuerdo con el más completo AV-Test . El software, ahora en la versión 2014 , tiene una especie de armadura se puede evitar que el Programa es capaz de cambiar archivos o entradas en el registro de Windows bloquea de un ataque de virus Informáticos, y te avisara de por cada virus encontrado en Windows cuando navegamos ya que tiene antivirus en tiempo real o durante el escáner del pc completo ya que analiza y podemos seguir haciendo otras cosas.
Panda Cloud
Panda Cloud a diferencia de otros no necesita actualizaciones ya que sistema lo lleva los servidores online para detectar amenazas lo que es una ventaja en otros de la misma categoría ya que es mas ligero y no sobrecarga el pc consumiendo poca memoria.

La comunidad de oso panda tiene Millones de usuarios por todo el mundo optan por la protección que es capaz de identificar rápidamente los Nuevos virus , el envío de un antídoto de inmediato. Panda se basa en la Inteligencia Colectiva , que analiza casi 200.000 archivos cada día para evitar ataques externos de su equipo.

Los usuarios con Panda Antivirus pueden utilizar el software con su propio firewall el integrado en Windows o cómodo cortafuegos ya que la versión Free Edición no lo incluye, sistemas operativos como Vista o Windows 7 / 8 . los que prefieren quedarse con el firewall de windows se entiende claramente que el firewall Tiene que estar activo siempre por nuestra seguridad.

Cloud es capaz de distinguir las amenazas conocido a lo desconocido, en busca de este último, los nuevos métodos de extracción a través de internet, que pondrán a Panda en contacto con otros usuarios que utilizan el software y que comparten .


Nota : Cloud versión Free 2014 No tiene antispam protección de correo electrónico , Tampoco cortafuegos integrado , para descargar la ultima versión Panda Nube free..

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Oct 29, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Terminator Dark Fate primer trailer

    Actualizacion MIUI 10 smartphone Xiaomi Mi 8

    Meteorologo graba en video el interior de un tornado

    Google explica a los usuarios de Huawei la situacion con Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad