Microsoft OneDrive 30 GB gratis

Dobla el almacenamiento OneDrive gratis en linea sincronizacion automatica de fotos y videos tomados dispositivo movil Android ,Windows Phone y Iphone

Anuncios



Microsoft OneDrive 30 GB gratis

Noticias almacenamiento Online gratis 21 de septiembre 2014.

Al registrarse almacenamiento en la nube OneDrive de la empresa Microsoft los usuarios pueden obtener 15 gigabytes de espacio de forma absolutamente gratuita, a finales de septiembre de 2014 dobla el almacenamiento OneDrive, este volumen se puede duplicar para incluir la sincronización automática de fotos y videos tomados con la cámara del dispositivo móvil como Android y Iphone .
onedrive
Así la compañía decidió facilita la transición a los propietarios del sistema operativo de iPhone de Apple iOS 8 . Para actualizar el firmware en un teléfono inteligente debe ser de al menos 7.5 GB de memoria .

Conectarse a su ordenador y realizar la descarga de software a través de iTunes enviar fotos a un servidor de la nube va a resolver el problema de la falta de espacio. configuración de sincronización OneDrive fotos con un móvil de aplicaciones de servicio, los usuarios de dispositivos móviles basados ​​en el sistema operativo Android y Windows Phone también recibirá un adicional de 15 GB de espacio en los servidores de Microsoft.

Buena noticia también par el sistema operativo Android L. Todos estamos a la espera de que Google va a presentar la próxima versión de la plataforma móvil , Según los rumores, el sistema operativo actualizado y para su lanzamiento oficial con nuevas principales características y novedades del nuevo Android.

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 22, 2014
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Terminator Dark Fate primer trailer

    Actualizacion MIUI 10 smartphone Xiaomi Mi 8

    Meteorologo graba en video el interior de un tornado

    Google explica a los usuarios de Huawei la situacion con Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad