Editor de fotos cambiar tamaño

Utilizar el editor de fotos web en línea para reducir o ampliar la imagen puede ocurrir por varias razones sin perder la calidad.

Anuncios



Editor de fotos cambiar tamaño
XML syndication

Noticias Editores gráficos 12 de Abril 2016.

Cambiar el tamaño de las fotos reducir o ampliar por regla general, están facil como elegir la imagen para editarlo en el sitio web servicio gratis de imágenes sin límite en su tamaño, Para cambiar el tamaño de la imagen en las dimensiones especificas .

El "aumento de imagen" se utiliza para aumentar el tamaño . Además de una disminución de la foto usada en el procesamiento de imagen es muy común como podemos ver en el video Tutorial.  http://editorfotos.onlinegratis.tv/


 

https://www.youtube.com/watch?v=jw_e61J3ZjU


Pero No es lo único que Pude realizar Photo Editor gratis en el Procesamiento y corrección de fotos en línea. Rotar, cambiar el tamaño , añadir texto, marcos de fotos, añadir a una persona en la foto Todo desde el navegador de Internet y es necesario cortar una imagen o fotografía desde la página web.

Puede utilizar los archivos compatible con los formatos gif, bmp, jpg, png. Se encuentra ubicado en el menú " Imágenes" "Recortar imagen" es muy simple de usar. Con resultados de alta calidad con gran rapidez. la imagen deseada, seleccionar el fragmento de recortar y pulse el "cortar", después guardarlo.

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 0
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 12, 2016

Anuncios

Similares  




  • Ultimos Artículos Escritos
  • Los perros tienen Telepatia

    La hepatitis B mata a mas personas que el VIH

    Hallazgo Planeta apto para la Vida Humana

    Fecha exacta del fin del mundo

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad