Aprender a dibujar facil

Hoy en pleno verano que mejor actividad para los Niños en casa o de vacaciones que que Pintar y colorear desde Ordenador y Luego guardar imprimir.

Anuncios



Noticias Hoy 4 de Julio 2016 niños actividades extraescolares.

Sin gastar folios para los mas peques de la casa no han pintado, es el momento de empezar desde tablet o el pc este verano ,crear los dibujos de Esta es una tarea muy fácil, No para necesitan lápices de colores o pintura . ya que tenemos varios lienzos, son como simuladores comporta en diferentes superficies y materiales.

Enseñar a Dibujar a un niño de una edad temprana. Es muy importante para desarrollar el talento artístico .  La primer herramienta que podes Utilizar totalmente gratis y sin descargar programas

1 .) Esta simple aplicación educativa pagina web http://dibujarnavegador.onlinegratis.tv/

 

Como Podemos ver en el video .

https://www.youtube.com/watch?v=srLzMsXyeDg

Aprender Dibujar peces en el océano. artistas es como pintar cuadros , Interesante, ya que tiene lo básico para los Niños como son Pinceles de todos los colores poder cambiar e fondo o elegir el Tamaño para los están empezando para comprender los fundamentos de la técnica dibujo .

La interfaz de la aplicación web Esta En Español , permite ver de inmediato los resultados con instrucciones de dibujo Basta con abrir la ventana de la aplicación aparece un área de Pintar en blanco y lápices para empezar a jugar esas líneas una vez termines puedes descargar para guardar en el ordenador Windows o poder Imprimir con la Impresora de casa .

Ayuda al aprendizaje permite al niño desarrollar una técnica de la pintura. Por supuesto, en el lienzo virtual Ahorrar y no gastar una enorme cantidad de papel excelente oportunidad para practicar en sus primeros pasos en el aprendizaje , Esto permite a su hijo a pasar tiempo con Divertido . Gracias dispositivos digitales para diferentes tareas , útil en el futuro.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 4, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.