Legends of Runeterra beta para descargar

La compañía Riot Games informó que la prueba beta abierta del juego de cartas para el 24 de enero y disponible solo para usuarios en la PC Windows.

Anuncios



Legends of Runeterra beta para descargar

Noticias de fechas de lanzamiento de nuevos juegos PC, 13 de Enero 2020.


Los juego de cartas de estrategia son los que mas tiene seguidores en a actualidad, es tanto asi que este calendario de lanzamientos de juegos 2020 tiene muchas novedades importantes para todos los que tengan ordenadores gamers y quieran descargar alguna de estas versiones juegos (Beta Tester). Mas allá de convertirse en un probador de estos videojuegos, que no es un trabajo ya que no pagan, la ventaja es que podemos ser los primeros en jugar de forma gratis sin tener que comprarlo.

Uno de las novedades mas esperadas por los aficionados es (Legends of Runeterra) que hace unas horas la compañía (Riot Games) en una rueda de prensa ha anunciado la fecha de inicio de la prueba abierta que comenzará el 24 de enero 2020 para todos los fans de esta saga legendaria. Eso no estará disponible para Playstation, Nintendo Switch o la Xbox, solo para usuarios de Pc, una buen noticia para los que jueguen con ordenadores, ya que tendrán una serie de privilegios.

Por lo que sabe y según la nota de prensa, durante las las pruebas podrás jugar en modo multijugador online contra una lista de amigos y batallas con ellos, desde varios paneles y modos de calificación estarán disponibles desde los siete rangos diferentes. También desde el menú estará disponible para ver las batallas de los usuarios que están en la lista de amigos en tiempo real.  Todavía no se sabe cuándo estará disponible la aplicación Legends of Runeterra para teléfonos móviles (Android o Iphone), puede obtener toda la información desde la pagina oficial en español, el dia del lanzamiento y la descarga si te decides a ser uno de los Game tester.
PC y teléfonos inteligentes los usuarios podrán jugar en todos los dispositivos desde una sola cuenta como se podrá ver en esta primera demostración del juego que nos dara acceso versión beta cerrada completa. También está trabajando en una versión móvil de (League of Legends Wild Rift) y que podrás bajar puede previamente registrándote en la pagina. También se lanzará (League of Legends Esports Manager) , donde los jugadores deberán reunir su propio equipo de deportes.

Mientras tanto ha la espera, puedes probar en una batalla naval como capital de uno de estos barcos de guerra o simulador de tanques de guerra contra otros jugadores en línea, desde el mismo navegador web sin tener que bajar nada, pero hace falta registro en los Juegos de Wargaming.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 13, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Los incendios de Australia puede cambiar el clima mundial

    Bethesda trailer de Doom Eternal Story oficial

    Apple vendera iPhone 8 actualizado con Face ID

    Legends of Runeterra beta para descargar

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad