Mortal Kombat 11 con Terminator

Avance que han publicado por los desarrolladores, mañana por la noche se presentará a la audiencia un tráiler nuevo personaje Arnold Schwarzenegger.

Anuncios



Noticias de nuevos juegos y rodajes de películas, 1 de Octubre 2019.

Ya sabemos muchas de las novedades (Mortal Kombat 11), una de ellas es que tendrá modo cooperativo (Team Raids) donde formaras grupos para luchar con los jefes, según pudimos ver en la nota de prensa de (NetherRealm Studios). Según los creadores hablaron sobre los próximos cambios y otras innovaciones que son muy interesantes con 3 jugadores formaras grupos de luchadores en el mismo escuadrón luchan en paralelo, pero cada jugador vera su propia batalla, pero que infligen daño colectivamente, tratando de aniquilar a los enemigos de cada partida.

Durante la batallas online, aparecerán varias pruebas ayudará a derrotar al jefe, y ganar los bonos para cada miembro del escuadrón pueda pasar la prueba. Podas aumentar tus posibilidades ya que tendrás cinco vidas adicionales disponibles para el escuadrón, así como hacer incursiones en equipo, que reemplazarán a las habituales Torres, aparecerán en la próxima actualización del juego de lucha como podemos ver en el video de NetherRealm Studios.

Mañana por la noche se presentará a la audiencia un trailer del (juego) con el nuevo personaje Terminator y que este nuevo héroe estará disponible el 8 de octubre, el propio Arnold Schwarzenegger no participó para ponerle la voz al personaje. Por el momento, no sabemos nada mas Terminator, excepto que estara Arnold Schwarzenegger, pero sin la voz de un actor.

Por el momento es lo que sabemos de la comunidad de gamers Mortal Kombat, asi como ya esta en rodaje la nueva película una aventura cinematográfica del universo de Mortal Kombat que se esta grabado en Australia por Warner Brothers y producido por James Wan.
Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 1, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.