Fallout 76 han preparado un regalo de Año Nuevo

Para toda la comunidad gamer este año Papá Noel trae a los usuarios de Bethesda, que obtendrán los juegos clásico de la saga.

Anuncios



Fallout 76 han preparado un regalo de Año Nuevo

Noticias de regalos de juegos gratis por las fiestas de Navidad 24 de Diciembre 2018.


La compañía (Bethesda Softworks Games studio) decidió agradecer a todos los valientes aventureros que no temían abandonar la Bóveda 76 y explorar el territorio y historias de Virginia Occidental. Los desarrolladores han preparado un regalo muy especial de Año Nuevo del videojuego, sera un conjunto de partes clásicas que incluye los tres juegos: Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics: Brotherhood of Steel que se base en juego de rol táctico en tiempo real por turnos.


Para participar y obtener una merecida recompensa, debes al menos una vez haber jugado una vez en este año 2018 en la la versión de acción de supervivencia apocalíptico Fallout 76. En este caso, no importa en qué plataforma de juegos que hallas jugado, sin embargo, el regalo en sí, estará disponible solo para PC Windows y creo que también en Mac


La distribución de juegos clásicos de la franquicia se llevará a cabo por los desarrolladores a principios de enero 2019 puedes ver esta información en idioma ingles desde la cuenta oficial de Twitter.

Fallout Classic Collection es una colección de clásicos lanzada en la década de 1990 Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics el regalo será enviado a todos los jugadores en enero.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Dec 24, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Terminator Dark Fate primer trailer

    Actualizacion MIUI 10 smartphone Xiaomi Mi 8

    Meteorologo graba en video el interior de un tornado

    Google explica a los usuarios de Huawei la situacion con Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad