Counter Strike Mod actualizacion de graficos

Ya puedes descargar gratis el mod mejorar el juego, manteniendo el estilo visual original de armas con colores estándar y nuevos sonidos.

Anuncios



Noticias games actualizaciones y mejoras, 15 de Julio 2019.


Counter Strike 1.0 Beta cumple 20 años, es uno de los juegos clásicos de tiradores mas conocidos y que tiene una amplia comunidad de jugadores por internet. Una modificación de usuario para Half-Life, pero muy pronto, las fuerzas especiales con los tiradores, ganaron popularidad y se convirtieron en verdaderos competidores para (Quake III Arena de 1999) y (Unreal Tournament) que eran todos multijugador.

El éxito no escapó a la atención de la compañía Valve quien en el año 2000, compró los derechos del juego y tuvo lugar el lanzamiento del antiguo Counter-Strike 1.0 oficial y pagado para bajarlo. Para muchos este ha sido el mejor juego de todos los tiempos y prueba de esto, no solo las estadísticas que lo demuestran, es que también después de tantos años siguen teniendo una legión de aficionados, que no solo siguen jugando en los servidores contra otros jugadores online, también crean torneos donde participar en uno de estos clanes en Español o en Ingles o en otros idiomas.

Un equipo de fans dirigido por (Alexander gEck0_ Aramli) publicó una modificación de Counter-Strike Re-Source (2019) Source. Los creadores del mod han mejorado los gráficos del  juego, manteniendo el estilo visual del original. Para ello han trabajado en la actualización de todas las texturas, incluyendo texturas de sangre en los disparos, mejorando los colores mas realistas en armas y nuevos sonidos.

Como es lógico es una version no oficial y creada por un grupo de fans.

Si quieres mirar esta modificación desde el sitio web de ModDB donde lo puedes descargar gratis https://www.moddb.com/downloads/counter-strike-re-source-2019 o si prefieres puedes Jugar counter strike online Multijugador, entrar en una de las partidas.



Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 15, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.