Bethesda trailer de Doom Eternal Story oficial

La compañía ha presentado el tan esperado video Doom Eternal del juego de acción y disparos del futuro 2151 desde el Inframundo la lucha de ángeles y demonios para salvar a la humanidad y que saldrá ha la venta el 20 de marzo de 2020.

Anuncios



Noticias de novedades de Videojuegos mas esperados, 15 de Enero 2020.


Es uno de los juegos mas esperados aunque la fecha de lanzamiento de (Doom Eternal Story) se esperaba para el 2019 poder jugar, por problemas de desarrollo se retraso para el 20 de marzo de 2020. Es uno de los 10 juegos más esperados para este año dos mil veinte, en comunidad gamers de España, México así como en Estados Unidos sin olvidar Argentina o Chile.

El lanzamiento oficial en las plataformas para (Windows 10, Mac os, Xbox One, PlayStation 4, Google Stadia) que es la versión para jugar desde Internet el servicio en la nube y más adelante para la consola Switch. Doom es un videojuegos de disparos en primera persona interesantes tanto en el sistema de combate como en la historia, ha sido un éxito para todos los fans de esta saga desde que salido (Doom II: Hell on Earth) no tanto la película que no tuvo tanto éxito en la taquilla .

Como podemos ver en trailer 2020 es espectacular que presento (Bethesda Softworks) y que muestra la jugabilidad así como la trama en en el año 2151, la Tierra es invadida por demonios, Rock tendrá que cambiar la situación en el planeta. Tendrás que luchas contra las legiones de criaturas de las profundidades del inframundo tu serás el protagonista.

https://www.youtube.com/watch?v=2HOClc6Svg4

Siguiendo las leyendas, esta la secuela sigue la misión, ahora es en la Tierra para luchar contra los demonios con las misma dinámica del predecesor, tanto un solo jugador y en línea multijugador, con mejores gráficos y mas acción tendrás que lanzar ataques y destruir demonios incluso en combate cuerpo a cuerpo o con armas.

Mirando lo que están escribiendo en algunos foros oficiales del juegos, Doom Eternal es muy esperado este legendario del pasado que regresa en esta nueva versión final para las actuales consolas, pero ha finales del 2020 saldrá a la venta PlayStation 5 la pregunta es será compatible.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 15, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.