Zhaoxin comienza a producir el procesadores similares al Intel Core i5

Se basa en la tecnología de proceso de 16 nm, tiene ocho núcleos de 8 MB de memoria caché Zhaoxin KX-6000 puede trabajar con módulos de memoria RAM DD

Anuncios



Zhaoxin comienza a producir el procesadores similares al Intel Core i5

Noticias últimos productos y tecnologías CPU, 24 de Junio 2019.


Anunciado a bombo y platillo de la empresa china Zhaoxin en pocos meses empezara producción en masa del procesador Zhaoxin KX-6000, cuyo rendimiento está es muy similar al Core i5-7400 de Intel, según la nota de prensa de la compañía. El procesador se basa en la tecnología de proceso de 16 nm, tiene ocho núcleos, 8 MB de memoria caché y su frecuencia de 3 GHz.

Se empezara a fabricar en septiembre de 2018 y que pertenezca a (Taiwan Technologies y el Gobierno de Shanghai), sin duda este nuevo procesador Chino será una dura compendia, no solo para Intel, también para AMD Ryzen. Este chip se posiciona como un equivalente en el modelo de rendimiento Core i5 y admite RAM DDR4-3200 MHz para los que se preguntan la posibilidad de overclocking, no se informa y no se sabe mucho mas, tampoco se publicado el precio y para cuanto se podrá comprar las primeras unidades.

En este caso, el fabricante promete procesadores hechos por la tecnología de proceso de 7 nm con soporte integrado para bus PCIe 4.0 y memoria DDR5. Si esto es cierto, pueden adelantarse a los fabricantes de chips más grandes del mundo a un precio mas baratos, en cualquier caso, tienen todas las posibilidades para lograrlo, solo hace falta tiempo.

Veremos las cotizaciones de las empresas fabricantes de procesadores, el valor en sus acciones y en precio en los próximos días.



Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jun 24, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Venecia dejara de existir en los proximos aos

    Descubrimiento de oxigeno en el Planeta Marte

    Bitcoin se desploma un 2 por ciento

    Hayabusa 2 deja el asteroide Ryugu y regresa a la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad