Chile terremoto de magnitud 8.4

temblores en la capital de Chile se balanceaba rascacielos despues de un fuerte terremoto de magnitud 8,4 y amenaza de un tsunami estan en Alerta

Anuncios



Chile terremoto de magnitud 8.4
XML syndication

Noticias Alerta Chile 17 de Septiembre 2015  .

Por el Momento las autoridades han declaro que El número de muertos en el terremoto ha aumentado a cinco. El país declaró alerta rojo el más alto nivel de alerta Agencia Nacional de Emergencias del Ministerio del Interior .

Continuando con la evacuación de las zonas costeras debido a la amenaza de un tsunami. En algunos lugares de la costa de la altura de la ola fue de 4,5 metros. En algunas ciudades del país en las escuelas cancelaron las clases. Al mismo tiempo se observa que todos los aeropuertos y aeródromos Chile funcionar normalmente. Director de la Nacional de Gestión de Desastres Ricardo Toro pidió a la población mantenerse alejado de las zonas donde la amenaza de un tsunami, la estancia en lugares seguros y no regresar a sus hogares.

El mandatario chileno dijo que ahora "está recogiendo información zonas afectadas, . El jefe de Estado se ha comprometido a ayudar a las víctimas del desastre.

De acuerdo con la información actualizada del Centro Nacional de Sismología de la Universidad de Chile, el epicentro del terremoto fue localizado a 42 km de la localidad de Canela Baja. Center se encuentra a una profundidad de 11 km. el terremoto se izo sentir en varias ciudades de Chile y la vecina Argentina, incluyendo Buenos Aires y del sur de Brasil se sintió. Amenaza de tsunami se extiende también a Perú y Hawai, dijo el Centro de Advertencia de Tsunamis del Pacífico.

Al mismo tiempo comenzó a fluir, y la información acerca de la devastación. Había fotos de la caída del techo en el supermercado de La Serena.
Los residentes del sur de Brasil se sintieron los efectos del terremoto en Chile

Ya en En 2010 terremoto de Chile de magnitud 8.8, que fue seguido por un tsunami. Entonces, más de 500 personas murieron. Cerca de 220 mil viviendas. Fueron destruidas. País varios años que se recuperan de sus efectos. El terremoto más destructivo en la historia del planeta como una magnitud de 9.5 ocurrió en Chile en 1960.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 17, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Enjuagues bucales son buenos o malos

    Objeto misterioso cerca del Sol

    Las predicciones de Nostradamus de 2018

    Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad