Nuevo descubrimiento de fortalecer el corazon y prolongar la vida‏

Nuevo descubrimiento de fortalecer el corazon y prolongar la vida

Científicos que abren la puerta a nuevos tratamientos que previene el envejecimiento del corazón y alarga la vida con la proteína vinculina.

Anuncios



Nuevo descubrimiento de fortalecer el corazon y prolongar la vida
XML syndication

Noticias médicos de corazón y cirugía cardiaca 18 de Julio 2018.

Cada día las nuevas investigaciones, están logrando muchos avances en el campo de la medicina, que ayudaran a muchos pacientes en muchos hospitales a tratar las distintas dolencia y conseguir mas longevidad de los seres humanos. Así lo hemos vistos en los últimos artículos en distintas revistas científicas de medicina y que hemos publicado en la pagina web onlinegratis.tv.

Las ultimas semanas la mas importante de las noticias a nivel mundial es la vacuna del VIH que han superado las primeras pruebas ahora lo probaran en los humanos.

Científicos de la Universidad de California en San Diego descubrieron que un alto nivel de proteína vinculina, que participa en la formación de contactos entre las células y la matriz extracelular, previene el envejecimiento del corazón es el músculo cardíaco está formado por un tejido que consiste en células de cardiomiocitos.

El estudio se realizó en moscas de la fruta, según el comunicado de prensa en de la pagina web (Phys.org) .

Los investigadores activaron una copia adicional del gen que codifica la vinculina. Como resultado, sobrevivieron a nueve semanas, mientras que la expectativa de vida promedio de los insectos de este tipo fue de seis semanas lograron una mayor esperanza de vida de 3 semanas mas. Este descubrimiento ayudara a desarrollar nuevos medicamentos para aumentar la actividad de vinculina en el corazón humano, lo que prolongará significativamente la vida de las personas.

Son uno de los avances de los Biólogos moleculares de la Universidad y Cardiología desarrollaron una nueva terapia génica para el tratamiento del infarto de miocardio. Permite la restauración de áreas dañadas.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jul 18, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • NASA lanza Parker Solar Probe para estudiar el Sol

    Ganimedes emite poderosas radiaciones electromagneticas

    Te sientes Mayor o Joven tu futuro depende de esto

    La guerra de los mercados EE.UU y China

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad