Tres principales sintomas de problemas del corazon enfermo

Signos de problemas cardiacos, que debe alertar del mal funcionamiento en mujeres y hombres debe prestar atención las orejas, las uñas y la piel.

Anuncios



Tres principales sintomas de problemas del corazon enfermo
XML syndication

Noticias cardiovasculares especialidades en Cardiología Clínica 2 de Mayo 2018.

Uno de las principales muertes cada años, son los relacionados con las enfermedades del Corazón,  mas frecuentes no solo en España, México, Argentina si no en casi todos los lugares del mundo, son unos los factores de riesgo en muchas personas. Parece que los investigadores han identificado tres síntoma muy importante, que las personas debe prestar atención para ver saber si tiene problemas del corazón.

Según este estudio se puede determinar de antemano que una persona tiene problemas de corazón, puede ser observando cuidadosamente los cambios que se producen con los oídos, la piel y las uñas. Esa es la conclusión extraída por los investigadores, cuyos argumentos fueron publicados en la revista medica online con los ultimas descubrimientos .

Esta son las tres síntomas que hay que tener en cuenta según la investigación 2018:

1.) El llamado lóbulo de la oreja arrugada o el también conocido como el (signo de Frank) como podemos ver en la publicación de onlinegratis.tv es uno de los principales síntomas de enfermedades del corazón, dice la publicación. La degeneración de tejido elástico alrededor de los vasos sanguíneos que llevan la sangre al lóbulo, forma un pliegue y se producen cambios en los vasos sanguíneos, asociado con la enfermedad coronaria.

2.) Si hablamos de la piel, Ampollas grasas amarillas (Xantoma) pueden aparecer en las rodillas, glúteos, codos, párpados. Empezar a preocuparse es la aparición puede ocurrir en las rodillas, los codos, las nalgas.

https://www.youtube.com/watch?v=bLXRXj2NGjA

3.) El tercer síntoma un engrosamiento de la uña. Los científicos señalan que se produce sin dolor, pero indica que la sangre oxigenada, no llega a los dedos.

Mientras tanto, la mayoría de los problema se puede evitar, antes de que tener que identificar estas señales de advertencia. Lo mejores es empezar cuidarnos, ya que reducen significativamente el riesgo de accidente Cardiovascular. Lo mas importante dejar de fumar ya que aumenta la posibilidad de ataque al corazón, dejar las comida poco saludables como alimentos ricos en grasas trans. Dejar de comprar papas fritas, galletas, alimentos fritos y productos horneados preparados y procesados que son una fuente de problemas médicos para tu futuro.

Importante: siempre debemos acudir a nuestro medico que es el único que nos puede diagnosticar que tenemos en realidad.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 2, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Esperanza de vida en los rasgos faciales

    Seal de radio Extraterrestre Real

    Test de fertilidad Ovulacion

    Coches mas robados 2018 segun las aseguradoras

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad