Peligro del alcohol insuficiencia cardiaca y muerte subita

Beber alcohol nos trae muchas consecuencias y muy perjudiciales en la salud de las personas tanto en el hígado, cerebro o en entorno familiar.

Anuncios



Peligro del alcohol insuficiencia cardiaca y muerte subita
XML syndication

Noticias comunicado de prensa en MedicalXpress alcohol 28 de Mayo 2018.

No es la prima vez que escribimos en la pagina web de onlinegratis.tv sobre las riegos que no vemos expuestos al consumir de forma habitual consumo de alcohol y los numerosos efectos negativos de cualquier bebida, como puede ser Cerveza, Whisky, Ron, Coñac, Tequila o el Vodka, no es porque no volvamos alcohólico, si nos pasamos que también ya que es adictivo, es por la lista de enfermedades relacionadas y numerosos estudios de los científicos añaden cada día mas el porque ser abstemio.

En este gráfico puedes ver las estadísticas de la (Organización Mundial de la Salud).

Algunas personas siguen el movimiento (Teetotalism) que es no no beber ningún tipo de alcohol, hoy en dia tiene mas argumentos a su favor, ya que se revela una nueva causa del peligro mortal del alcohol. El estudio fue llevado acabo por los Científicos del Imperial College de Londres, Ciencias Médicas han identificado mutaciones en el gen que codifica la proteína (Titina) que es la regula la forma que el corazón bombea la sangre y que contribuyen al desarrollo de la insuficiencia cardíaca con alcohol.

El artículo mu revelador y que muestra muchas información del tema fue está publicado en el (Journal of the American College of Cardiology) segun el comunicado de prensa en MedicalXpress. Estos efectos del alcohol en el Corazón Titina la proteína más grande conocida de aminoácidos. Esta involucrado en la contracción de los músculos del corazón, las consecuencias de beber alcohol crea mutaciones y causa miocardiopatía dilatada, en la cual el volumen de las cavidades del corazón aumenta sin adelgazar las paredes. Esto contribuye al desarrollo de insuficiencia cardíaca y muerte súbita.

El estudio de los investigadores en la que participaron 141 pacientes con miocardiopatía alcohólica desarrollada, por ejemplo, que bebían 7 litros de vino durante la semana y durante los últimos cinco o más años. Pero el estudio 716 consumió suficiente alcohol para el desarrollo de insuficiencia cardíaca alcohólica, incluso con un ligero exceso de la cantidad recomendada por semana (140 mililitros de etanol puro).

Un problema de Salud mundo entero.

La Organización Mundial de la Salud calcula que el alcohol causa unos 2,25 millones de muertes prematuras cada año y es responsable de las enfermedades del 4,5% de la de enfermedades. Los países mas afectados como podemos ver en las imágenes son Rusia (17%), Bielorrusia (16%) y Eslovenia (11%). Noruega, Reino Unido 11%, Costa de Marfil 9%, Perú, 7, por ciento. En América Latina y el Caribe Belice 6% y Colombia 6% así como México casi un 3 por ciento y Chile 5% y España junto con Bélgica y Australia.

Puedes ver la investigación en https://medicalxpress.com/news/2018-05-link-alcohol-genes-heart-failure.html


Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 28, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Alimentos del Mar antienvejecimiento

    Winamp se convertira en una plataforma movil de musica, podcasts y streaming

    Como recordar lo leido con Sans Forgetica

    Ultimo trabajo de Stephen Hawking Agujeros negros publicado

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad