Facebook prohibe la publicidad criptomoneda

Mientras el precio Bitcoin cayo por debajo 10 mil dolares segunda vez en un mes, los impedimentos esta vez con la publicación anuncios en internet.

Anuncios



Noticias de publicidad en internet criptomoneda 31 de Enero 2018.

Después de unos años con todo el viento a su favor, parece que Bitcóin no paran de ponerle dificultades, por lo menos para que siga en el mercado de las divisas digitales, si bien hace poco China lo prohibió, hacer uno dias le toca a Rusia que identificara a los mineros que son las personas que traban con sus ordenadores con este cripto-moneda para que paguen impuestos según Ministerio de Hacienda que propuesto a esta divisa como activos financieros digitales.

Hoy dos noticias relacionadas con el dinero virtual, que no son nada halagüeñas para los inversores de Bitcoin en el mundo, puede que no signifique nada, pero la decisión de algunos países, junto con la red social Facebook que ha prohibido a las empresas y usuarios la colocación de todos los anuncios relacionados con criptomonedas.

Según el comunicado de prensa desde la pagina web, se indica en el anuncio de la compañía, que no permitirá la publicidad de productos y servicios financieros que están asociados con métodos engañoso o fraudulento de promoción.

Creamos una nueva política que prohíbe los anuncios que promocionan productos y servicios financieros que se asocian frecuentemente con prácticas de promoción engañosas, como ofertas iniciales de monedas y la criptomoneda.

Todos los anuncios publicados se eliminaran, no solo de la pagina web de Facebook, sino también de otras redes de publicidad, incluyendo Audience Network o Instagram así como las de terceros. 20 de enero de fundador Mark Zuckerberg, anunció que la red social permitirá a los usuarios para determinar las fuentes de noticias. Bitcoin esta en un momento importante en estos momentos. Ya que algunos gobiernos están tratando de regular la criptomoneda mercado. Por ejemplo, en Corea del Sur han prohibido el comercio criptodivisa anónima, mientras que China restringe drásticamente los bitcoins y la minería como trabajo.

Tendremos que esperar para ver si esta decisión influye en el precio Bitcoin en los mercado de valores al cambio en Dólares, Euros, Pesos, Soles etc. Por el momento no se sabe si Publicidad de Google tomara la misma politica tendremos que esperar.
Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 31, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.