Precio del Bitcoin supera 18.000 Dolares

Ninguno de los los expertos financiero pudieron imaginar que debut de la negociación en la bolsa de valores moneda digital alcanzaria el valor.

Anuncios



Noticias financieras internacionales precio del dinero virtual 18 de Diciembre 2017.

Para el que no lo sepa, el Bitcoin es una moneda que solo existe en Internet, lo que se llama una moneda digital, desde su aparición de hace ya unos cuantos años, el precio en la cotización no hace mas que crecer, si bien durante el debut solo se cambiaba casi al mismo valor que un dólar, hoy en día 1 Bitcoin supera 18.000 Dólares.

Ningún experto en temas de inversiones puede hacer un pronostico de los que pasara en un futuro con esta criptomoneda, si o no vale la pena invertir ahora, lo que esta claro que los que hace tiempo pusieron parte de sus ahorros en esta moneda como una inversiones económicas, han ganado un buen dinero con una de las mejores rentabilidad del mercado del mundo.

Si miramos la cotización de los Últimos días:

1 Bitcoin equivale a 15,938.87 Euros.
1 Bitcoin en Libras 14,064.50 . GBP.
Pesos Argentinos son 328,785.21,
Pesos Chilenos 11,995,684.14 . CLP
Pesos colombianos 56,420,179.91 . COP
Peso Mexicano son 357,971.79 .MXN.


A la espera que habrán las bolsa de valores del mercado mundial, espera del inicio de la negociación, pero no todos los países están a favor de este nuevo método de criptobanka, como en Rusia que están por poner sanciones a quien las utilice o China con tiene una política a similar. Pero en otros países permiten pagar con la criptodivisas desde tiendas físicas, hasta en comercios en linea para comprar tus billetes de avión, ropa, zapatos incluso el poder comprar comida a domicilio.

Bitcoin utiliza la tecnología (peer-to-peer) sin una autoridad central o bancos nacionales que estén detrás de esta moneda para el control de la gestión de transacciones de los Bitcoins, ya que lleva a través de la red que esta descentralizada. Aunque hay otras monedas virtuales similares, como ultima que quiere poner en marcha Venezuela llamado Petro o PeerCoin, Ripple, Litecoin y po ultimo pero no menos importante Dogecoin.

Los analistas predicen que el precio de Bitcoin podría llegar a los 20 Dolares en los próximos meses del 2018. Para ver el precio entra en la pagina web Bitcoin currency converter

¿Cual es tu opinión de esta moneda? comparte tus comentarios con la comunidad.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 18, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.