Bitcoin util Internet

Hasta el momento, La crisis financiera, sin duda, crea condiciones favorables para esta moneda digital invertir o en compras y transacciones .

Anuncios



Bitcoin util Internet
XML syndication

Noticias Bitcoin pagos Por internet 18 de Agosto 2015.

Experto dan varios argumentos a favor de Bitcoin Por que es Útil esta Moneda . La gente en los países desarrollados ya están utilizando tarjetas para pagar sus compras transacciones , pero miles de millones de personas en todo el mundo todavía tienen que utilizar dinero en efectivo .

Cinco millones de personas utilizan sólo efectivo para pagar . Tarjetas de crédito y débito son poco más de mil millones de personas. La mayor parte de la población mundial no Tiene servicios bancarios . Tener dinero efectivo en en casa es peligroso, llevarlo para pagar en el transporte es arriesgado en algunos países , Todos los pagos en efectivo requieren una presencia física, lo que aumenta el riesgo de robo. Dado que la mayoría de la población no tiene acceso a los bancos, los fondos depositados en el hogar no sólo aumenta su atractivo para los ladrones, también el dinero se devalúa.

En algunos países del Mundo Como en Argentina , Grecia , incluso los fondos depositados Los pierden en los bancos ya que la crisis económica y los problemas pueden privar de los ahorros de Toda una Vida.

Según el Experto en criptomoneda , Bitcoin cambia todo. Ahora cualquiera puede con un teléfono móvil para crear un monedero electrónico y mantenerla moneda virtual . Según el cual un agricultor africano es más probable que elegir un acceso más cómodo a los fondos . la posibilidad de almacenamiento y uso de sus fondos de forma segura, argumento a favor de Usar Bitcoin pero hay los que están en contra en invertir en esta moneda de internet dice que el precio al cambio Puede variar desde subidas hasta bajadas de precios como en todo tiene su riesgo.


El acceso a los pagos internacionales instantáneos tendrá un impacto significativo en el mundo ,los precios de las divisas extranjeras pueden afectar significativamente la situación de los mercados financieros.

Esta semana la devaluación de China yuanes sólo recordó la vulnerabilidad de la economía Por el Momento parece que el cambio Cambio de bitcoins esta en aumento frente a Dólares (1.00 BTC = 257.88 USD ) ,Euros Esta a (1.00 BTC = 232.42 EUR).

Al igual que sucedió en Grecia, la gente de China también comenzó a comprar Bitcoins Cambio Yuan Chino como una excelente oportunidad de utilizar .

La diferencia entre el precio del dólar y el yuan, Bitcoin podría ser el intermediario para todos los propietarios de la moneda china, los comerciantes podrán intercambiar su dinero para el yuan si baja el criptomoneda en el precio, el ahorro puede también traducirse en dólares, lo que, a diferencia de la moneda china están en aumento.

Lo que ayudaría a evitar los efectos de las medidas adoptadas por los Gobiernos las limitaciones impiden la transferencia de fondos a otras monedas.

Hasta el momento, La crisis financiera, sin duda, crea condiciones favorables para esta moneda digital.

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Aug 18, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Simulacro sistema nacional de alerta y emergencia

    Terremoto en Mexico despierta al volcan Popocatepetl

    Zonas de mayor riesgo sismico en el mundo

    Que esta pasando con el clima en el mundo

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad