Bitcoin supera los 10.000 Dolares Americanos

El valor de la criptomoneda mas popular y mas cara del mundo, sigue aumentando en el comercio y los mercados financieros.

Anuncios



Noticias Bitcoin cotización en los mercados 16 de Febrero 2018.

Después de unas semanas de incertidumbre y bajadas y subidas de precios por las especulaciones y incertidumbre, que estaban teniendo, porque varios paisajes quieren prohibir la utilización de este moneda virtual como China o Rusia que quiere controlar a las personas que trabajan en la minería del bitcoin para que paguen impuestos a hacienda, parece que las tormenta a pasado y empieza subir de nuevo.

Ya que hoy a superado la marca psicológica de 10 $mil Dolares, en las ultimas horas a subido 3,3%, que sin dada le alegrado el día a muchos inversores y personas que tienen parte de sus ahorros en estas criptomoneda, desde de las semanas pasada la bajada en la cotización de los mercados financieros del mundo.

Para las personas que quiere ver a cuanto esta el cambio en su moneda tiene esta calculadora bitcoin para el valor casi en tiempo real.


Segun el portal de Noticias (CoinMarket) que se dedica a la compra y venta de esta moneda a las 7:47 subió el valor un 3,3% llegando a $ 10.058 mil por un Bitcoin. En total podemos ver en este gráfico de a varios acuerdo con el portales en linea a cuanto esta en estos momentos.


Bitfinex a incrementado su valor en un 2,8% a $ 9.973 mil.
OKEx 3.2% a $ 9,94 mil. 
Coindesk 0,4% a $ 9.978 mil.

Mientras tanto la moneda Etereum cotiza un 0,7% a $ 929,44, Ripple 2,5% de la criptomoneda y capitalización de mercado, Segun las estadísticas bitcoins es una de las divisas mas utilizadas alrededor del 36% del mercado de criptomoneda, Etereum el 19%, Ripple 9%.

Algunos analistas de Forex son favorables a correr el riesgo de los mercados de capitales, pero al mismo tiempo, nos recuerda, que algunos países como Rusia están siendo cautelosos y hay que tener mucha precaución, como afirmo Dimitri Medvedev en el foro de inversiones en Sochi dijo que el destino criptomoneda no está claro y con ello nueva especulación que continuara.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Feb 16, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.