Bitcoin se desploma un 2 por ciento

Los analistas y trabajadores de la criptomonedas responde a la pregunta del por qué el precio de la moneda seguirá bajando y cuando es mejor invertir.

Anuncios



Noticias de finanzas y economía digital, 15 de Noviembre 2019.


Lo primero por si no sabes que es Bitcoin, es dinero digital una moneda que ya llega varios años en el mercado en el mercado financiero y que a los largo de los últimos no parado de aumentar su valor con subidas y bajadas, lo que lo ha hecho muy popular entre los inversores y en especial países que han devaluado su moneda, como por ejemplo Venezuela por el embargo comercial de Estados Unidos, que fue uno de los primeros, con también el (Petro) pero que en la actualidad lo siguen Brasil, México, Chile, Colombia, Perú y Argentina, que guardan sus ahorros para no perder valor en esta divisa virtual.

Lo que esta claro es que en los últimos años, la criptomonedas no parado de subir, las estadísticas estas ahí, junto con los gráficos con beneficios increíbles en pocos años, pero siempre con el riesgo de estas inversiones rentables, hasta ahora todo esta bien, si le hacemos caso a los economistas, nunca hay que tener todo nuestro patrimonio en el mismo negocio financiero, ya que hay que diversificar para no correr riesgos y estar mas seguro. Hay que tener mucho cuidado, aunque veamos informaciones en paginas de gente que se a hecho rico en poco tiempo, hay que desconfiar, si bien esta información puede ser real o no, en la actualidad y en el momento de escribir este articulo si queremos comprar un solo 1 Bitcoin equivaldría a 7.789,89 euros, en el precio de hoy y en Dólares americanos el valor es de 8.587,66 según la cotización.

Si quieres ver ¿cuánto vale un bitcoin? en Pesos, Soles, Euros, Dólares o en Bolívar tienes esta calculadora, que se actualizada por lo menos una vez a la semana y que incluye el valor de monedas de todo el mundo incluso metales precisos como el Oro o la Plata. Hoy la noticia es que la tasa de mercado de Bitcoin se desplomó a $ 8.587 dólares, disminución fue de aproximadamente de un 2%. Actualmente, el activo se cotiza a $ 7.789 euros, su capitalización.

Según los analista de criptomonedas, si su precio cae por debajo de este valor, continuará disminuyendo a $8000, señaló el experto pero que el crecimiento a largo plazo en la tasa es posible que supera el nivel psicológico de $ 9,000 dólares.

Nota Importante: Recuerda que la información publicado en este portal web no constituye asesoramiento financiero e consejo de ningún tipo, ni de inversión. Todo lo contrario de mandar un mensaje de precaución, ya que puede llegar ser una inversión volátil de rápidas y extremas por sus fluctuaciones en los mercados, pero como todo en los mercados financieros que tiene su riesgo, serie bueno que consultaras a algún analista de prestigio, para que te asesore y evitar problemas antes de dar el paso en este mundo.


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Nov 15, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.