Artico se encuentra un verdadero Monstruo

Enigma que nos oculta la naturaleza, con el calentamiento global, estan saliendo extraños especies de animales o virus que desconocidas segun biologos

Anuncios



Artico se encuentra un verdadero Monstruo
XML syndication

Noticias hallazgos por el derretimiento de los glaciares debe preocuparnos 23 de octubre 2017.

Ya hoy en día decir que el clima de la tierra, no le pasada nada es una MENTIRA, ya desde hace décadas muchas asociaciones como Greenpeace que es ONG para ayudar luchar y salvar el medio ambiente de nosotros mismos y de los Gobiernos, ya que parece que hay una supuesta conspiración para ocultarlo o por lo menos minimiza las causas o consecuencias, como si no pasara nada.

Solo hay que mirar los partes meteorológicos, modelos climáticos que tenemos disponibles por Internet para darnos cuenta de cuanto han cambiado muchas de cosas en la Tierra, desde los últimos huracanes devastadores, lluvias torrenciales olas de calor con seguías con increíbles incendios que están causando la perdida de muchas vidas humanas, animal y masa forestal.

Para muchos personas estas catástrofes naturales que estamos padeciendo creen que son señales descritas en libro de las profecías de la Biblia y de la llegada del próximo fin del mundo. Pero este es un tema que ya hemos escrito en onlinegratis.tv en otras ocasiones y que puedes leer en español en la categoría en enigmas de este sitio de noticias.

Un nuevo misterios que están descubriendo los biólogos también, por las mismas consecuencias del deshielo del Ártico que esta desapareciendo, dejando ver un verdadero monstruo increíbles y que se desconoce por la ciencia. Animales que se han permanecido congelados millones de años, que ningún ser humano lo había visto hasta ahora, como la extraña criatura que podemos ver en la imagen.

 

https://www.youtube.com/watch?v=8TqsBhUByb0
El miedo de los biólogos es que el Ártico y la Antártida esconda muchos misterios de las nuevas especies de animales o plantas pero además despertar algunos virus y bacterias puedan descongelar poniendo en peligro con una nueva amenaza para la Tierra.

¿Qué crees que esconde debajo del hielo de la Antártida?

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Oct 23, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Enjuagues bucales son buenos o malos

    Objeto misterioso cerca del Sol

    Las predicciones de Nostradamus de 2018

    Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad