Como quitar sonido de fondo

Con el editor de audio en linea hoy aplicaremos varios filtros para eliminar ruidos de forma sencilla con app web .

Anuncios



Noticias de Hoy 24 de Junio 2016 Tutorial eliminar el ruido del audio.

Hoy una pequeña utilidad para el sonido grabado con del micrófono del Ordenador Windows o con el teléfono Movil . Si Obtenemos el resultado ruido de fondo , como de del motor algún tipo del silbido etc.

¿Es posible eliminar el ruido de fondo la respuesta es si o por lo menos reducir para que no sea apreciable al Oído Humano para ellos Utilizaremos algún tipo de editores gratis que traen filtros para solucionar este Tipo de problemas .

Tienes dos donde elegir uno básico para trabajos sencillo que es Online y el otra que es para descargar elige el mas que se adapte a ti .

1. ) Antes de empezar, es necesario descargar el programa libre Audacity en su ordenador, y luego instalarlo. la descarga se resalida desde website del Autor la la velocidad de descarga dependerá de su conexión a Internet. Al final de la descarga, ejecute el Asistente para la instalación haciendo doble clic.

EL editor permitirá abrir pista de audio compatible con los formatos de audio más populares MP3, WAV, WMA, OGG , FLAC. puede guardar música de un CD como archivo de música.


Para bajar entrar en esta pagina web http://descargar.onlinegratis.tv/windows/sonido/audacity-2-0-editor-de-audio/329/index.html

2.) Con este segundo editor solo podremos camuflar el ruido con el El ecualizar se utiliza para mejorar la calidad del sonido de una pista ajustando la frecuencias de sonido. Usando los controles deslizantes . se puede Reproducir para escuchar como queda.

El filtro aislara o eliminar el sonido de una frecuencia determinada.

Visitar la web http://editoraudio.onlinegratis.tv/


Una vez terminado ambos permiten Guardar los archivo procesado. La primero Audacity puede simplemente guardar la canción en cualquiera de los formatos de audio que ofrece. Para ello, haga clic en Archivo> ​​Guardar como en el menú principal elegir el Formato.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 24, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.