Winamp se convertira en una plataforma movil de musica, podcasts y streaming

Vuelve una la leyenda se espera en forma de una aplicación móvil, que convertirse el reproductor con toda su música, incluidas listas de reproducción.

Anuncios



Winamp se convertira en una plataforma movil de musica, podcasts y streaming
XML syndication

Noticias de Ciencia y tecnología 17 de octubre 2018.

Quien no conoce el reproductor Winamp, fue la alternativa al clásico reproductor de Windows Media Player de Microsoft, que traía instalado por defecto y que no podía escuchar o ver la mayoría de los formatos de video o sonido, ya que tenias que descargar codecs de audio y video. Hoy en día este problema se a resulto con el avance de la tecnología pero con Windows 98, XP fue una increíble alterativa para muchos usuarios no solo para escuchar la música favorita.

También Winamp podrías montar tu propia emisora de radio por Internet, con tan solo bajar un el plugin disponible (Radionomy), te permitirá trasmitir en vivo y difundir tu señal por el mundo. Podías ver el numero de oyentes en tiempo real, que se generalizó en los años 2000, pero poco a poco con las redes sociales y sobre todo con la implantación de (Youtube) hasta se dejo abandonado el proyecto, la última actualización oficial de Winamp fue en 2013.

Parece que el El legendario reproductor de Winamp volverá los primeros meses 2019, se espera en forma de una aplicación móvil, que debería convertirse en una biblioteca musical, incluidas listas de reproducción de la del sistema operativo, nube, podcasts y lista de estaciones de radio de transmisión por la red.

Los desarrolladores planean la actualización de Winamp para ordenadores Windows, Mac, Linux de escritorio y dispositivos móviles Android o Iphone, única aplicación esencial para todo el audio de todas las fuentes. No se sabe mucho mas, solo es una nota de prensa con datos escasos de lo que depara esta nueva versión, que se abstienen de dar mas detalles y es lógico ya que no quieren dar pistas a la competencia. Pero es una buena idea, la integración con todos los servicios online de sonido, es una característica extremadamente útil con todo lo que ofrece hoy en día unificarlo en el mismo lugar.

El reproductor también implementará soporte para una gran cantidad de formatos de música y búsqueda mejorada incorporada, en la actualidad, se está trabajando para conectar WinAmp a los servicios de música popular de ( Google Music), (Spotify) y Radios que emiten por internet.

Los detalles sobre la aplicación móvil son desconocidos Radionomy, no dice cómo Winamp se integrará con otras plataformas, tampoco está claro con qué servicios cooperará, las negociaciones con varias compañías continúan.

El Winamp original para computadoras también será actualizado en septiembre con la versión 5.8 que se lanzará oficialmente el 18 de octubre 2018 se espera que resuelve el problema de compatibilidad en Windows 10 y corrige los errores existentes. También en esta versión de pago de Winamp Pro algunas se han convertido en gratuitas.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Oct 17, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sony espesara cerrar los servidores de juegos de PlayStation 3

    Habitos saludables para prevenir la Diabetes

    California, 31 personas muertas y 228 desaparecidos incendio forestal

    Sonda Parker primera seal cerca del Sol

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad