Tiangong 1 Estacion espacial China donde caera

Cuando una enorme nave pierde el contacto con el centro de control de la Tierra y comienza a caer, poniendo en peligro la vida de los terricolas.

Anuncios



Tiangong 1 Estacion espacial China donde caera
XML syndication

Noticias peligros del espacio 13 de Marzo 2018.

Para muchos, no es ningún secreto que nuestro planeta está rodeado por enormes cantidades de basura espacial y esto es un verdadero peligro, no solo para los satélites también para nosotros. Este vertedero gigante es hecho, por el hombre con la conquista del espacio que llevan ahi dando vueltas desde hace ya bastante tiempo.

Quien lo sabe bien, es el astrónomo español Héctor Socas Navarro, investigador del observatorio de Astrofísica de Canarias que lleva tiempo observando la basura espacial en la órbita terrestre. Pero con cada año que pasa hay más y más científico llama la atención sobre los objetos hechos por el hombre y sus fragmentos, lo que dificulta por el cinturón de escombros que nos rodea.

Parece que en los próximo días veremos una de estas consecuencias, por la la Estación espacial China caerá sin control a Tierra (天宫一号). Lo peor de estas situación es que solo se sabe un dia antes donde será el punto de impacto. Esto puede parecer un guion de una película de ciencia ficción, pero sin embargo, es lo que pasara en la fecha entre el 29 de Marzo y el 9 de Abril de este año por supuesto.
Video Interesante del día objeto (OVNI) después de una explosión que despertó a los vecinos.

https://www.youtube.com/watch?v=jlLofSJ8_dI

Donde caerá, eso es lo que astrónomos de todo el mundo están intentado calcular y saber el lugar de la caída Tiangong-1, puedes precipitarse en cualquier parte de Europa, España, México, Estados Unidos. Por el momento es imposible saberlo con seguridad. Específicamente como ya hemos dicho tendremos que estar atentos al período del 29 de marzo al 9 de abril de orbitador de China, ya que es cuando entrará en la atmósfera de la Tierra, comienzan a caer en su superficie terrestre.

Según los científicos han calculado que el ángulo de (Tiangong-1) durante la entrada en la atmósfera no permitirá que esta enorme estación orbital se destruya por completo. Así que algunos de sus fragmentos caerá cuando se colapse y según Agencia Espacial Europea un día antes se puede identificar el área y datos serán muy aproximadas.

Nota Importante: La trayectoria de ultima hora mas probable, será Portugal, España o Grecia.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 13, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sony espesara cerrar los servidores de juegos de PlayStation 3

    Habitos saludables para prevenir la Diabetes

    California, 31 personas muertas y 228 desaparecidos incendio forestal

    Sonda Parker primera seal cerca del Sol

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad