Proyecto de busqueda de vida extraterrestre

Stephen Hawking y el empresario ruso Yuri Milner para invertir en la encontrar vida extraterrestre en los proximos años Investigadores astronomos

Anuncios



Proyecto de busqueda de vida extraterrestre
XML syndication

Noticias Descubriendo el Universo astronomía vida en el universo Miércoles 22 de Julio 2015.

Desde Rusia nos llega la noticia de Un empresario Yuri Milner va a destinar $ 100 millones para el programa de búsqueda de vida extraterrestre Junto con Stephen Hawking que llevara la investigación junto con otros científicos destacados del mundo . En su deseo de participar según Milner con Hawking , como con Otros destacados académicos.

El nuevo proyecto, denominado Breakthrough Listen 2015 , permitirá a los investigadores estudiar el el Universo en busca de vida extraterrestre durante 10 años.

Se prevé estudiar más de 1 millón de estrellas y galaxias más de 100 fuera de la Vía Láctea. La nueva iniciativa servirá como reemplazo de Proyecto del SETI, que durante mucho tiempo ha estado experimentando problemas con la financiación.

Según The New York Times , dos tercios del dinero se invertirá en la construcción y la creación de nuevos equipos y contratación de los Investigadores astrónomos de . El resto de los fondos se destinará a alquilar el radiotelescopio más grande dos del mundo se encuentra en West Virginia (EE.UU.) y Australia.

El acceso a estos telescopios para investigadores siempre ha sido limitada Con muy pocas oportunidades buscar vida extraterrestre proyecto, los científicos se centran principalmente su atención en la búsqueda de señales electromagnéticas, que pueden ser similares a la tierra pero vida extraterrestre..

El equipo de investigación incluye a científicos de la Universidad de California en Berkeley, Martin Rees, de la Universidad de Cambridge, el ex jefe del Centro de Investigación de la NASA, así como los principales astrónomos del mundo. Como consejero Frank Drake, el astrofísico estadounidense y fundador del SETI programa (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre).

El proyecto será completamente Publico no vamos a Ocultar nada . Nos e sabe si probaran que no estamos solos en el universo, pero puede reducir significativamente el radio de búsqueda en el espacio .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jul 22, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Limpieza facial eliminar arrugas y cicatrices en la cara

    La principal causa de Muerte de personas en todo el mundo

    Una forma facil de dejar de Fumar

    Hearthstone 25 nuevos rangos y cartas

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad