Primer contacto con extraterrestres

Carl Edward Sagan astronomo, astrofísico que le Interesaba vida alienigena Viaje el espacio fuera del sistema solar las sondas Pioneer y Voyager Nasa

Anuncios



Primer contacto con extraterrestres
XML syndication

Noticias de Misterios Viernes 19 de Junio 2015 .

Durante siglos la humanidad a querido contactar con una civilización extraterrestre . Pero, tal vez, sólo una persona fue capaz de demostrar al mundo que la búsqueda de Vida alienígena es posible, Carl Edward Sagan fue un astrónomo, astrofísico.

Desde 1972-1973 a Júpiter y Saturno fueron enviados dos aparatos de investigación sondas espaciales Pioneer 10 y Pioneer 11. Su tarea principal fotografiar los gigantes gaseosos completo con éxito su tarea y la deriva en el espacio profundo junto con sonda espaciales Voyager 1 se convirtió en los primeros dispositivos artificiales que han abandonado el sistema solar y están en el espacio profundo.

Es por eso que los "Pioneros" fueron seleccionados astrónomo y divulgador de la ciencia Carl Sagan conocido para llevar placas de aluminio mensajes a mundos distantes con una breve información sobre las personas y el mundo donde esta que le informa a la civilización alienígenas de quienes somos donde encontrarnos punto exacto del Universo.

Si alguna Civilización inteligencia extraterrestre distante encuentra uno de las sondas envidas al espacio profundo descifrar placa inscrita con un mensaje simbólico escrito por Carl Sagan .

 

https://www.youtube.com/watch?v=ayey9_7t9Fg
Hay dibujados figuras de un hombre y una mujer. Cerca diagrama grabado del sistema solar y el diseño del Sol centro de la galaxia . como si fueran Las coordenadas del sol con otras estrellas del Universo .

Carl Sagan murió en 1996, mucho antes, de que las sondas envidas con mensajes cósmicos abandonarán nuestro Sistema Solar pero su legado perdurara para siempre en la Tierra Y viajando por el Espacio . Trabajó en la Universidad de California, en el Observatorio Astrofísico , dando conferencias en Harvard, la Universidad de Cornell, fue consultor de la NASA para los astronautas que viajaron a la luna.

Durante su descubrirnos científicos , realizó una serie hallazgos en el campo de la astronómico y astrofísico  , Descubrió las temperaturas en Venus, Titán investigó y Europa (los Lunas de Júpiter y Saturno). Pero también por la investigaciones en el campo de la inteligencia extraterrestre.

Era aficionado a la ciencia ficción y en 1984 escribió una novela de ciencia ficción Contact (Contacto ), ficción interés ​​tema Ovni y la humanidad  .Sagan fue capaz de entrar en la NASA y el permiso para instalar dos placas de aluminio y de oro en las sondas "Pioneer". En 1977, Sagan dirigió Voyager mensaje era una placa Con los Sonidos de la Vida  ,grabó los sonidos de la tierra. La mayor parte de la es la música de Bach y Beethoven las voces humanas y diversos ruidos, sirenas, canto de los pájaros y de otras animales. la vida en la Tierra y la estructura del sistema solar para encontrarnos.

Carl Sagan y Frank Drake hicieron otro intento de ponerse en contacto con el espacio exterior, devolviendo una señal de radio Mensaje de Arecibo , pero estaba interesado en absolutamente todo la astronomía y la antropología, la psicología y la biología, la inteligencia artificial .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jun 19, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Comparativa de Internet Adsl y fibra optica contratar

    Nuevo descubrimiento de fortalecer el corazon y prolongar la vida

    Contaminacion atmosferica y la calidad del aire que respiramos

    Eclipse solar el viernes 13 de julio todos los detalles

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad