Planeta X Nibiru Existe es real

Despues de desmentidos y de supuestas conspiraciones para ocultar Los astronomos parece que es visible que ahora si enoveno planeta del sistema solar

Anuncios



Planeta X Nibiru Existe es real
XML syndication

Noticias los Secretos del cosmos y Descubrimientos  21 de Enero 2016 .

Los astrónomos han anunciado el descubrimiento del Planeta X en el sistema solar son las ultimas noticias de este mes .Antes de que quitaran a Plutón . Esta 10 veces más distante de la Tierra y del Sol es 7 veces más lejos que Neptuno. Así lo declaró abiertamente por científicos de Caltech en Pasadena. Constantino Batygin y Mike Brown El nombre del planeta según los astrónomos han apodado simplemente Planeta X. Sin embargo, todavía no se ha visto. Fue descubierto por el análisis matemático de los efectos gravitacionales que están experimentando los objetos del cinturón de Kuiper.

Es distante del sol un área donde un gran número de asteroides ,Estos cuerpos celestes han estado aquí como residuos de la formación del sistema solar. El ultimo estudio de las órbitas de los cuerpos celestes que hemos llegado a la conclusión de que su camino claro impacto tiene un gigante oculto que es Planeta x .Muchas veces negado por la ciencia que no existía , Segun Braun Habiendo hecho un modelo informático, hemos calculado los parámetros de un planeta invisible.

De hecho, la astronomía es una cosa común los científicos predijeron la existencia de Urano y Plutón mucho antes de su detección visual. Planeta X Tiene un tamaño espectacular es 10 veces mas grande que la Tierra Y gira alrededor del Sol en una órbita muy alargada. En el momento de máximo acercamiento a nuestro planeta astro invisible como dato curioso Una vuelta completa alrededor del Sol cada 15.000 años.

Debido a la gran distancia, los astrónomos nunca han visto el Planeta X a través de un telescopio. En el video podéis ver el el lugar y el tamaño con otros imágenes interesantes .

https://www.youtube.com/watch?v=OvYsBwDbEBs

Curiosamente Lo más interesante y misterioso de todo esto es este Nuevo descubriendo es que ya conocíamos desde la antigüedad Zecharia Sitchin y civilización maya de Nibiru . Según la civilizaciones antiguas habrían obtenido sus conocimientos y su desarrollo contactos con seres extraterrestres hogar los Anunnaki Una raza alienígena (Supuestamente ).

También esta la teoría que cada ves que se acerca cada 3661 crea grandes catástrofes en el mundo como erupciones de volcanes o terremotos . La Ultima vez la erupción de la isla Thera .

Todo un nuevo misterios para resolver este 2016.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 21, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Una forma facil de dejar de Fumar

    Hearthstone 25 nuevos rangos y cartas

    Deutsche Bank retirara 450 mil millones de Euros de Londres debido a Brexit

    Volkswagen dejara de fabricar el modelo Beetle en 2019

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad