Planeta X Amenaza la Tierra

Los cientificos dicen que el movimiento del planeta a traves del cinturon de Kuiper dirige cometas y asteroides en la direccion de nuestro planeta.

Anuncios



Planeta X Amenaza la Tierra
XML syndication

Noticias de Espacio Los científicos El noveno planeta amenaza la Tierra 8 de Abril del 2016 .

Si hace unos meses Solo conocíamos al Planeta x Nibiru por los Investigadores y Ufólogos que aseguraban que existía , desmentido por los Científicos de La Nasa en Numerosas ocasiones , ahora parece que a dado una vuelta de Tuerca y si que Existe . Es mas parece que es Una amenaza para La Tierra , aunque algunos siguen diciendo que es real, como el Astrofísico del Instituto de Tecnología de California dijeron que no tenían constancia de la existencia del planeta en el sistema solar fuera de la órbita de Plutón, a la que llamaron "Planet Nine",

Se especifica que este planeta podría ser la causa de la muerte de toda la vida en la Tierra millones de años atrás y podría y amenazar la Tierra en el futuro. Los científicos dicen que el movimiento de los planetas a través del cinturón de Kuiper dirige el flujo de cometas y asteroides en la dirección de nuestro planeta. El choque entre estos objetos espaciales con la Tierra puede conducir a la muerte de todos los seres vivos de nuestro planeta.

Pero Lo mas Misterioso del mundo , no es el descubriendo de este Nuevo Planeta Conocido por Nibiru, el Planeta X o Hercólobus que parece que perteneciente a nuestro Sistema Solar . Como es Posible que supieran de su existencia en el Imperio Acadio, Mesopotamia, Siglo XXIV a.C al XXII a.C ) En la astrología babilónica En en la tablilla 5 de la Enûma Elish, narra el origen del mundo ( 1.200 a.C aprox. ) . describe planeta distinto y desconocido.

 

En 16 agosto 2013 se especulo que ya se podía ver desde Estación de investigación Polar como podemos ver en el video .

https://www.youtube.com/watch?v=nwEefgvpqU8

Según span lang="es">Narra la mitología babilónica, Nibiru era la estrella de Marduk, dios supremo de Babilonia quien llegó a convertirse en señor de los dioses. Sitchin en sus libros habrían obtenido sus conocimientos y se habrían desarrollado gracias a su contacto con seres extraterrestres o incluso que el origen de la humanidad procedería de otro planeta.

¿Crees que Planeta X culpable de las extinción de la Tierra? y  Conocemos realmente nuestra historia?

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 8, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Eclipse solar el viernes 13 de julio todos los detalles

    Fibra Optica vs Adsl las ventajas y desventajas

    Cientficos probaron con exito la vacuna contra el VIH

    Smartphone Moviles mas vendidos 2018

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad