Planeta Marte mas cerca de la Tierra‏

Planeta Marte mas cerca de la Tierra

Como nos muestra la imágenes del Telescopio Espacial Hubble los planetas alineados este mes durante este evento Astronómico único.

Anuncios



Planeta Marte mas cerca de la Tierra
XML syndication

Noticias de Astronomía acontecimientos importantes verano 27 de Julio de 2018.

Los observatorios de todo el mundo tienen marcado en el calendario esta fecha tan importante, no solo para los científicos que estudian en el universo. Para la humanidad ya que el planeta marciano se acercará a la Tierra a una distancia récord este 31 de julio y sera trasmitido por Internet por varios telescopios en tiempo real.

Este fenómeno astronómico que ocurrirá El último día de este mes, Planeta Rojo se convertirá en el más brillante del cielo, el cuerpo celeste sera visto desde la Tierra en una distancia récord, primero Saturno y luego Marte con la alineación planetaria de la Tierra. Las comunidad astronómica de Chile, España, México, Argentina entre otros del mundo preparan un día especial para acercar a este evento al publico y que puedan aprender del movimientos de los planetas con noche temáticas.

Se podrá localizar a siempre vista los astrónomos aficionados con sus telescopios podrán ver con mas detalle la superficie. Como escribe algunos artículos de periódicos y revistas internacional, comentan que si la noche lo permite se podrá observar sin ningún tipo de instrumento, adquirirá un tono vivo con colores naranja y rojo en (Perihelio de verano).

Se observara cerca el uno del otro durante los días restantes del verano y solo con el comienzo de otoño en (Septiembre) aumentara la distancia entre Marte y la Tierra rápidamente. Antes noche del sábado 28 de julio mañana por la noche asistiremos a un eclipse lunar total, según el calendarios astronómico y días después inmediatamente el otro fenómenos de la naturaleza único.

Así que si queremos pasar uno noche contemplando las estrellas, este sera un buen momento muy bueno, ya que el cuarto planeta del sistema solar será la estrella más brillante en el cielo.

Por otro lado si queremos pedir algunos deseos, también tendremos la oportunidad con la la entrada de polvo espacial, cuyas huellas se pueden ver en los próximos días, utilizando telescopios ópticos de aficionados.

Nota: Recuerda que si te interesan estos temas tienes muchas aplicaciones en linea para la observación de universo en la pagina web de Astronomía.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jul 27, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • NASA lanza Parker Solar Probe para estudiar el Sol

    Ganimedes emite poderosas radiaciones electromagneticas

    Te sientes Mayor o Joven tu futuro depende de esto

    La guerra de los mercados EE.UU y China

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad