Perdida la sonda Deep Impact

Los astronomos han perdido la conexion con sonda espacial Deep Impact, la nasa la da por perdida oficialmente ..

Anuncios



Perdida la sonda Deep Impact
XML syndication

Noticias Prensa sonda espacial Deep Impact 25 de septiembre 2013.

Deep Impact (Impacto profundo ) según agencia espacial Nasa ha perdido el contacto con la sonda enviada al espacio en 2005 para estudiar los cometas y otros cuerpos celestes peligros para la tierra.
De acuerdo con el comunicado de prensa el contacto con la sonda se perdió el 8 de agosto 2013, y desde entonces los intentos de restaurar no han tenido éxito. Los científicos dicen que podido ser un Fallo con los ordenadores de a bordo.
Deep Impact Nasa
¿Pero Qué pasó con Deep Impact? Lo único que se sabe que la nasa no tiene más contacto con la sonda debido a un fallo en el ordenador de a bordo, paneles solares y la batería y los sistemas de propulsión. La sonda fue lanzada al espacio en 2005 para estudiar los cometas .

Lanzada en órbita en 2005, la misión Deep Impact fotografiado mas 500 mil imágenes del espacio tomadas y enviadas a los investigadores y científicos . desde 08 de agosto la NASA no puede comunicarse con la sonda, a decidido poner fin a la misión.

La sonda ha completado con éxito la primera parte de su misión incluyendo las observaciones de planetas que orbitan otras estrellas similares al atierra, enviando a la Tierra miles de datos e imágenes.

Aparte de estudiar los cometas, la sonda también ha estudiado seis estrellas y los planetas que orbitan a su alrededor con muchas fotografías también de la Tierra, la Luna y Marte, lo que ayudo a confirmar la existencia de agua en la Luna y la presencia de metano en el planeta rojo. El año las ultimas imágenes fueron del cometa ISON que se podrá ver en los próximos meses en la tierra  si sobrevive a su paso por el sol .

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 25, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Una forma facil de dejar de Fumar

    Hearthstone 25 nuevos rangos y cartas

    Deutsche Bank retirara 450 mil millones de Euros de Londres debido a Brexit

    Volkswagen dejara de fabricar el modelo Beetle en 2019

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad