Observar el cielo Venus Saturno y la luna

Noche de astronomia se podra ver en el cielo esta noche planetas juntos y la luna y nueva lluvia de estrellas diversos descubrimientos

Anuncios



Observar el cielo Venus Saturno y la luna
XML syndication

Noticias Astronomia acontecimientos importantes cielo y planetas solares 10 de septiembre 2013.

Esta noche podremos ver Juntos Venus, Saturno y la luna durante una Hora mas o menos después de la puesta del sol, mirando al horizonte hacia el suroeste para ver la luna creciente acompañada de los planetas.

Vista casi mágica que pocas veces se puede observar el cielo Venus y Saturno estarán muy cerca, por lo menos en apariencia, a nuestro satélite natural .Parece que la luna esta mas cerca a la tierra , el porque esta cerca de la tierra es por efecto óptico y como mejor se podrá ver en la total oscuridad del cielo lejos de la ciudades que no haya contaminación lumínica se observa mucho mejor . Recordar que para localizar los planetas la luna que nos ayudará fácilmente .
Luna y venus
La luna esta en creciente, aparecerá iluminado por el 21 por ciento . Una vez que haya localizado la luna, sólo tiene que buscar el punto más brillante que es inconfundible a su derecha y superior. podrás ver el planeta Venus. y de la luna situado a menor altitud, ver otro planeta brillante en la oscuridad. Es Saturno, a la derecha de la Luna.


Un espectáculo de La Luna, Venus y Saturno para ver esta noche pero hay mas sorpresas una nueva lluvia de estrellas acompañara esta noche si no tienes que madrugar y quieres pasar una noche romántica este es tu dia a luz de la noche .
Video curioso Escucha como suena el espacio en este caso Planeta Saturno  .


Es Un fenómeno natural aunque antiguamente cuando veían el cielo Nocturno así o que la luna cambiaba de color o se veía mas seca los para muchos chamanes o brujas de la época para ellos era Augurio de la Catástrofe o que algo malo esta pasando dejando atrás supersticiones del mundo por la luna tiene una explicación mas sencilla.

Es un efecto Visual Aunque las enormes distancias que nos separan del planeta tierra , parece que están muy cerca de lo normal Saturno esta a 1.56 millones de kilómetros de la Tierra. Debido a su altitud relativamente baja, esto no es un buen momento para tener una visualización óptima de este gigante de gas, pero con un buen telescopio o alguno económico ( barato ) se podría ver los famosos anillos debido a su posición en relación con la Tierra eran prácticamente imposibles de ver hace 4 años, pero en 4 mas alcanzarán su máxima inclinación hacia nosotros .

Si no tienes que madrugar y no tienes plan mirar al cielo llevar cámara por si aparece algún ovni .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 10, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • El comienzo de la Edad de Hielo en la Tierra

    Sony espesara cerrar los servidores de juegos de PlayStation 3

    Habitos saludables para prevenir la Diabetes

    California, 31 personas muertas y 228 desaparecidos incendio forestal

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad