Nueva Señal extraterrestre

Los astronomos capturaron nueva señal de radio de alta resistencia de una fuente desconocida del espacio exterior 2015 ..

Anuncios



Nueva Señal extraterrestre
XML syndication

Noticias 20 de enero 2015 recibidas señales del espacio exterior..

Nueva señal de radio desde el espacio, posible Nueva señal WOW equipo de astrónomos liderado por investigadores de la Australiana Emily Petroff Universidad de Tecnología Swinburne (Melbourne, Australia) tuvo la oportunidad de explorar muy extrañas señales de radio del espacio de origen desconocido.
señales ovnis
En el artículo de la revista científica Monthly Notices de la Royal Astronomical Society, los científicos describen el evento como un repentino y cortas ráfagas de ondas de radio, quieren decir que la señal de radio no ha sido causada por cualquiera de los fenómenos conocidos Si no desconocidos .

Sonido capturado por telescopio Parkes Observatory, situado en el estado de Nueva Gales del Sur, Australia Gracias a los datos del telescopio, se encontraron con que la radio tuvo su inicio alrededor de 5,5 mil millones de años luz de la Tierra, y duró sólo unos pocos milisegundos.

 

Video sonido Señales señal extraterrestre recibida 2011 por el seti ..



Lo más interesante a pesar de su brevedad de la señal alienígena, de acuerdo con estimaciones preliminares, tiene una energía igual a la energía del Sol, que se encuentra cerca de la fuente. Y además, como se ha mencionado anteriormente, esta señal no es acompañada por una luz y otros tipos de ondas. Aunque la falta de información Y investigaciones ya se han descartados que la señal provenga de agujeros negros ya que están sobre esta zona de espacio ,los investigadores señalan que la falta de ondas de luz en la señal recibida nos permite descartar, al menos, una de las posibles opciones.

Segun el astrofísico Daniele Malesani :

"El hecho de que no hay rastro de la luz de la señal y otros olas nos permite descartar una serie de fenómenos astronómicos que están asociados con fenómenos tales como la emisión de rayos gamma como consecuencia de la muerte de las estrellas y las formaciones de supernovas, y que de otro modo podría ser su fuente, agrega el científico.

Por el momento el misterios continua veremos a lo largo de este año 2015 si se siguen repitiéndose la una misteriosa señal del espacio exterior ..

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 20, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sony espesara cerrar los servidores de juegos de PlayStation 3

    Habitos saludables para prevenir la Diabetes

    California, 31 personas muertas y 228 desaparecidos incendio forestal

    Sonda Parker primera seal cerca del Sol

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad