Nueva estrella en el cielo

Descubierta nueva estrella en nuestro cielo este de agosto 2013 En la constelacion Delphinus (el Delfín) a 97 años luz de distancia y del tamaño de la

Anuncios



Nueva estrella en el cielo
XML syndication

Noticia Una nueva estrella brilla en nuestro cielo de 21 de agosto 2013.

La explosión de una estrella entre Vega y Altair visible a simple vista dese 14 de agosto, el astrónomo aficionado japonés Koichi Itagaki de Yamagata descubrieron un brillo inusual en la constelación Delphinus (el Delfín). La Nova fue una estrella y su luz parecía atrapado entre la estrella Vega y Altair, A medida que que pasan los días se brilo se hace mas visible ya se puede ver simple vista en el campo o en la ciudad

Nueva estrella agosto 2013
Nova Delphini 2013 En estas noches el cielo un espectáculo inesperado. La Nova esta a 97 años luz de distancia de nosotros y su imagen podría permanecer en nuestras noches durante varios días, la Luna estará llena, el 21 de agosto esta noche . un extraordinario fenómeno celestial que ocurre en una estrella que ya existe.

Se trata de una poderosa explosión no muy grande, como el tamaño de la Tierra, pero con una masa mucho más grande comparable a la del Sol que ocurre cuando se gira junto con otra estrella falla su gravedad .

La estrella se calienta más y más, y, ayudado por la gravedad, la presión y la temperatura aumenta hasta que alcanza las condiciones para la activación de una reacción de fusión nuclear muy rápidamente mediante la conversión de una parte del gas en elementos más pesados.


La Nova Delphini que anima el cielo de agosto se puede seguir en detalle también en la página web de los astrónomos aficionados Online para disfrutar de las maravillas del cosmos. .

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Aug 21, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Una forma facil de dejar de Fumar

    Hearthstone 25 nuevos rangos y cartas

    Deutsche Bank retirara 450 mil millones de Euros de Londres debido a Brexit

    Volkswagen dejara de fabricar el modelo Beetle en 2019

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad