NASA defender la Tierra de amenazas del Espacio

Unidad planetaria La principal tarea Administración Nacional de Aeronautica es proteger a la Tierra de las amenazas cosmicas para prevenir colisiones

Anuncios



NASA defender la Tierra de amenazas del Espacio
XML syndication

Noticias Washington NASA 12 de Enero 2016 .

NASA ha creado una unidad para proteger a la Tierra de los asteroides División de Coordinación de defensa planetaria Según se informó en el portal de noticias de la NASA. Según en el sitio web de la Agencia Espacial , cada año los científicos descubren unos 1.500 cuerpos cósmicos cercanos a la Tierra. Ahora han descubierto más de 13,5 mil objetos de diferentes tamaños y masas que se encuentran en el espacio cercano a la Tierra.

El Nuevo Departamento de Coordinación de defensa planetaria supervisará todos los proyectos de la NASA, que tienen como objetivo la búsqueda y estudio de los objetos celestes, tales como asteroides y cometas que pasan cerca de la órbita de la Tierra. Además, coordinará las respuestas a las posibles amenazas que pueden provenir del espacio exterior.

De acuerdo con las publicación protección contra asteroides el principal especialista del proyecto fue Lindley Johnson, jefe del programa de la NASA el seguimiento de objetos cercanos a la Tierra .
Departamento para la protección de un posible fin del mundo. El propósito defender la Tierra contra las amenazas protección de Armagedón. objetivo es buscar , estudiar detección y monitoreo de los asteroides y cometas que pasan cerca de la órbita de la Tierra.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 12, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Seal de radio Extraterrestre Real

    Test de fertilidad Ovulacion

    Coches mas robados 2018 segun las aseguradoras

    Asteroide 2010 WC9 se acerca a la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad