Los Extraterrestres saben donde estamos

Si existen alienigenas inteligentes probablemente ya saben que nosotros existimos Segun astronauta de La Nasa John Grunsfeld conferencia astrobiologia

Anuncios



Los Extraterrestres saben donde estamos
XML syndication

Noticias Teorías Existencia del Ovnis y extraterrestres Jueves 18 de Junio 2015 .

Son las declaraciones de una entrevista Astronauta de La nasa  , que dijo que si existen vida alienígenas inteligentes, probablemente ya saben que nosotros estamos aqui. Así lo afirma el ex astronauta John Grunsfeld , quien dijo que los seres extraterrestres Pueden vernos desde la distancia, Por eel cambio climático que Tiene lugar por la Culpa de los seres humanos.

Dejamos huellas en la atmósfera terrestre , que garantiza que no puedan ver a una distancia de 20 años luz de la Tierra. Si en algún lugar hay vida, formas de vida inteligentes, que saben de nosotros estamos aquí , según dijo en conferencia sobre astrobiología en que tuvo lugar en Chicago este mes de Junio 2015.

Ya sabemos que no somos los Únicos del Universo todas las pruebas apuntan que miles de planetas Gemelos al tierra y aunque no se parece a la vida tal y como la conocemos hoy en día , será muy parecida . La cuestión estamos solos en el universo según las teorías y hipótesis de científicos de la NASA dijeron que la humanidad encontrara evidencia de vida extraterrestre en tan solo 20 a 30 años.

Ahora mirando el Universo Infinito Sabemos dónde buscar vida , sabemos cómo mirar, y tenemos la tecnología  . Según el investigador de la NASA La pregunta es cuándo va a suceder mas temprano que tarde estamos muy cerca de descubrir vida en el espacio exterior. Solo hay que mirar al Planeta Marte no hay que salir del ni de nuestro sistema solar en la atmósfera marciana la mitad del hemisferio norte del planeta que una vez estaba cubierto por océanos de agua de 1,5 kilómetros de profundidad Durante 1,2 millones de años suficiente para la evolución de la vida planeta rojo.
Video nave espacial SOHO ovni captado en el Sol .

 

https://www.youtube.com/watch?v=q-nsDgjy92U
También hay evidencias Científicas de de que la luna de Júpiter Ganimedes tiene un océano salado entre dos capas de hielo mas agua que la Tierra . En Europa luna de Júpiter también se detectó un océano agua líquida en contacto necesarios para el desarrollo de la vida . El mundo científico está esperando el lanzamiento del Telescopio espacial James Webb (JWST),que buscara planetas similares a la Tierra en 2018.

Están los que Investigadores y Ufólogos y muchos testigos que afirman que han podido ver ovnis reales en la Tierra y que n hay que irse muy lejos ya que nos visitan a menudo como estas ultimas imágenes avistamiento de supuestas naves Extraterrestres en el sol .

¿ Crees que hay vida en otros planetas?.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jun 18, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Comparativa de Internet Adsl y fibra optica contratar

    Nuevo descubrimiento de fortalecer el corazon y prolongar la vida

    Contaminacion atmosferica y la calidad del aire que respiramos

    Eclipse solar el viernes 13 de julio todos los detalles

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad